9 maneras increíbles de usar aspirina que probablemente no hayas escuchado nunca

0
29

El ácido salicílico ha sido usado para aliviar el dolor y reducir inflamación desde el siglo V, al igual que en el tratamiento de enfermedades del corazón y prevención de coágulos de sangre.

Actualmente, es el ingrediente principal de la aspirina, pero de seguro no sabes todos los increíbles usos de estas pastillas.

Aquí están los 9 principales usos de la aspirina:

– Ayuda en el caso de picadas de insectos y aguijones

Para aliviar la inflamación y el escozor en el caso de aguijones o picadas de insectos, frota esta pastilla sobre ellas. Sin embargo, deberías visitar al doctor en caso de ser alérgico a las picadas de abeja

– Seca las espinillas

Incluso después de la fase de adolescencia en la vida, las personas puede tener espinillas ocasionalmente, pero ellas pueden ser eficientemente secadas usando aspirinas. Todo lo que necesitas hacer es triturar la pastilla y mojarla con un poco de agua.

Luego, aplica esta pasta en el área y deja que actúe por unos minutos. Luego, enjuaga con agua y jabón. El enrojecimiento será aliviado y la espinilla desaparecerá gradualmente.

– Rejuvenece La Piel

El ácido salicílico en la aspirina trata el enrojecimiento, inflamación y acné, y también remueve las células de piel muertas y grasas en exceso.  Solo tritura 5 pastillas de aspirina y mézclalas con ¼ de taza de agua y una cucharadita de miel.

Aplica la mezcla en la piel y déjala actuar por 0 minutos. Enjuaga con agua tibia. El uso regular de esta máscara tratará todos los problemas de la piel y rejuvenecerá significativamente la piel.

– Trata Callos duros

Debes triturar 5 pastillas de aspirina y mezclarlas con un poco de jugo de limón y media cucharadita de miel. Aplica la pasta en los callos duros de tu pie y envuelve el pie con una toalla tibia. Asegura con un papel envolvente plástico. Después de 10 minutos, quita la envoltura y ¡los efectos te sorprenderán!

– Trata la caspa

Tritura dos pastillas de aspirina y haz un polvo fino. Agrega este polvo a tu champú y después de unos minutos puedes lavarlo como los haces usualmente. Esto efectivamente tratará y prevendrá la caspa.

– Elimina las manchas de transpiración

Este truco simple te ayudará a eliminar las manchas de transpiración en tu ropa: solo tritura un par de pastillas de aspirina y agrégalas a media taza de agua. Luego, moja la parte manchada en la mezcla y déjala por algunas horas.

-Restaura el color del cabello

Especialmente si tu cabello tiene un color claro, el agua con color puede dañarlo bastante. Sin embargo, puedes restaurar su brillo y volumen si disuelves 6-8 pastillas de aspirina en un vaso de agua tibia y frotas la solución en el cabello. Debes dejarla actuar por unos 10-15 minutos.

– Limpia la grasa de los utensilios de cocina

Prepara una pasta de limpieza al mezclar algunas aspirinas trituradas y un poco de agua. Luego, frota los utensilios de cocina en ella, y ¡los resultados son impresionantes!

– La aspirina puede ayudar a las plantas a durar más

Agrega una pastilla de aspirina triturada en el agua base de tus plantes y pospondrá su marchitamiento, y durarán más.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY