APLICA esta Mascarilla en el Cabello y Espere 15 MINUTOS – Los Efectos te sorprenderán

Hoy te vamos a traer dos ingredientes que son muy saludables para nuestro cuerpo, ya que tienen unos nutrientes con muchas propiedades medicinales.
Además de ser saludables para nuestra salud, estos dos ingredientes que son la canela y la miel, son muy beneficiosos para nuestro cabello.

Combinando la canela y la miel conseguiremos que nuestro cabello se nutra e hidrate, funciona contra las puntas abiertas, la pérdida de cabello, la caspa, etc.

Gracias a la canela de esta mascarilla, conseguiremos mejorar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. La canela consigue que nuestro cabello esté brillante, elástico , Etc. Gracias a  los antioxidantes de la canela conseguiremos proteger nuestro cabello de las bajas temperaturas, la luz ultravioleta, el estrés, etc. Esta mascarilla ayuda a las personas que tienen el cabello débil, fino, quebradizo y sin brillo. Lo mejor es que esta mascarilla es muy fácil de preparar y son ingredientes muy económicos y que allá seguramente tengamos en casa.

pelo

Mascarilla casera con miel y canela

Lo primero que tenemos que hacer es poner media taza de aceite de oliva en una cacerola pequeña y ponerla en el fuego. Cuando el aceite Esté lo suficientemente caliente, lo apartas del fuego.
Pon el aceite de oliva en un tazón y deja que enfríe y después añades una cucharadita de canela en polvo y una cucharadita de miel. Mezcla bien los tres ingredientes y aplica esta mezcla en el cuero cabelludo utilizando un pincel como aplicador.

Deja que la mascarilla casera actúe durante 15 minutos y después te lavas el cabello con champú suave y utiliza tu acondicionador como haces normalmente. Utiliza esta mascarilla a diario durante una semana y vas a ver como tu cabello está mucho más sano, brillante y fuerte. Gracias a la combinación de estos ingredientes conseguiremos acelerar crecimiento del cabello y evitaremos la pérdida de este. Esperamos que este artículo te sirva y pongas en práctica estos consejos, compártelo con las personas que quieres.