La ABUELA MÁS EN FORMA DEL MUNDO ACABA DE CELEBRAR SU 80 CUMPLEAÑOS.

Ernestine Shepherd es una prueba de que nunca se es demasiado viejo para hacer algo.

Recientemente, ella entró en la octava década de la vida, y es la fisicoculturista más mayor que existe.

Si usted ha visto el meme que muestra dos señoras mayores, uno restringida a una silla de ruedas, y que probablemente toma un montón de medicamentos, y la otra feliz, de pie, y en forma, entonces usted debe tener en cuenta a Ernestine Shepherd, que es una mujer diferente de la mayoría de los ancianos.

Es una mujer inspiradora que recientemente celebró su cumpleaños número 80, y es una fisicoculturista competitiva, e incluso tiene un récord en el Libro Guinness de los Récords!

Ella nació el 16 de junio de 1936. Sin embargo, no hizo ejercicio cuando era joven. De hecho, ella empezó este hábito mucho más tarde en la vida, después de la muerte de su hermana de un aneurisma cerebral.

No fue hasta que le detectaron hipertensión cuando decició empezar a cuidarse y hacer ejercicio.

Hoy en día sigue una rutina de ejercicios cada día y realiza una alimentación muy saludable que le permite tener un aspecto 30 años más joven de lo que realmente es. Se levanta cada día a las 3 de la madrugada para realizar su rutina y corre alrededor de 130 Km a la semana.

En el vídeo de arriba puedes ver la vida de esta mujer que es ejemplo para las personas de su edad y para las más jóvenes.

Ernestine Shepherd

Ernestine Shepherd1 Ernestine Shepherd2 Ernestine Shepherd3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *