Agrega esto al agua de tu lavadora, ¡las manchas imposibles desaparecen como por arte de magia!!

Aunque en los supermercados hay una gran cantidad de productos de todo tipo que prometen acabar con esas manchas tan resistentes en su ropa de vestir, no existe aún alguno que convenza al 100% eso de eliminarlas eficazmente y económicamente. Dichas manchas son provocadas por sudor, suciedad…

Sin embargo hoy le traemos la solución, ya que está verificado por las amas de casa más expertas, ya que si vierte esto en su lavadora se olvidará de dichas fastidiosas manchas de por vida, evitando tantos dolores de cabeza que le provocan además de tirar algunas prendas a la basura.

para la lavadora

Trucos para las manchas

Se trata de una serie de trucos para las manchas, muy caseros y que han sido probados por mamás, mujeres, y hombres que suelen lavar al menos una vez a la semana la ropa de toda la familia, y tienen que combatirlas.

Aspirina: Solo tienes que disolver 6 comprimidos de aspirina en agua templada y añadirá allí su ropa con machas o percudido, dejándola reposar media hora, tras esto, lavará su ropa como suele hacer.

Bicarbonato: Otra solución para las manchas, Aplique una taza de bicarbonato de sodio en 4 litros de agua, y mojará la ropa blanca con esta solución, verá como al cabo de unos minutos el tejido recupera su color blanco original.

Jugo de Limón: Añada una taza de zumo de limón en el agua donde lava su ropa, más tarde, acabe de lavar y secar sus prendas al sol.

Vinagre blanco: Coloque una taza de vinagre al jabón o detergente, y lave como normalmente. Aunque el olor del vinagre es fuerte, se evapora mientras seca la ropa.

Comparta este post con sus amigos por redes sociales, si le ha parecido interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *