SOLAMENTE AÑADIENDO ESTOS 2 INGREDIENTES A TU CHAMPÚ DILE ADIÓS A LA CAÍDA DEL PELO PARA SIEMPRE.

0
189

Hay épocas del año en las cuales apreciamos que el pelo se cae más frecuentemente. Se encuentra más débil, con las puntas quemadas, y no sabemos qué solución tomar.

El cabello se cae debido a muchos factores, como genéticos, o a exceso de estrés. Un remedio fácil de cuidarlo y de fortalecerlo es a través de un tratamiento eficaz. Aquí le mostramos cómo hacer su propio champú anticaída. Muy sencillo y económico.

champú casero
Qué necesita:

– Champú natural con pH neutro: usándolo de base para añadirle el resto de elementos, son muy recomendados los de bebés, ya que suelen ser los más naturales.

– Aceite esencial de romero: ya que reactiva el flujo sanguíneo, fortaleciendo nuestro pelo. Además se requiere aceite esencial de limón. Gran antiséptico y refrescante.

– Dos cápsulas de vitamina E: ya que las puedes encontrar en la herboristerías y en farmacias. Es un componente muy eficaz para luchar contra la caída del cabello.

Cómo preparar esta champú anticaída del cabello:

Es muy fácil, debe aplicarle al champú neutro 10 gotitas de aceite esencial de romero, y 10 de aceite esencial de limón. Más tarde, recuerde añadir las dos cápsulas de vitamina E. Se agita todo y ya la tendremos totalmente preparada.
Lo más importante es que lo use con frecuencia, aplíqueselo con el pelo húmedo y realice un masaje en el cuero cabelludo durante al menos 10 minutos. Más tarde, permita que actúe durante otros 10.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY