LIMPIA TUS ARTERIAS, SUBE TUS DEFENSAS, BAJA EL COLESTEROL Y DETÉN CUALQUIER INFECCIÓN EN TU CUERPO

0
123

Le traemos una receta propia de Alemania, la cual se ha usado durante muchos años para curar enfermedades como la aterosclerosis, el colesterol alto, el frío, la fatiga y algunas infecciones.

Para su elaboración, sólo necesitará jengibre, ajo, limón y agua. Lo bueno de todo esto, es que si su sistema inmune se encuentra un poco débil o quizás desea hacerse una depuración del hígado, este remedio le puede servir de gran ayuda.

Remedio alemán

Ingredientes:

-4 limones orgánicos
– 3 o 4 cm de raíz de jengibre o 2 cucharada de jengibre rallado.
– 4 ajos grandes
– 2 litros de agua

Método de preparación:

Lo primero que debemos hacer, lavar los limones y cortarlo en trocitos, siempre conservando la cáscara. Después, pelamos los ajos y los metemos en la licuadora junto con los limones y el jengibre. Lo mezclamos todo.

Cuando tengamos una mezcla homogénea, lo colocaremos en una sartén y añadiremos el agua que hemos preparado. Déjelo en la candela hasta que comience a hervir, removiendo con frecuencia. Después de un tiempo, retírelo y deja que se enfríe. Una vez frío, cuélelo y viértalo en una botella o en un frasco.
Debe tomar un vaso de este licuado en ayunas dos horas antes de cada comida durante unas tres semanas. Después, descanso de una semana y empiece en otras tres semanas más, si no le gusta el sabor, puede añadirle un poco de miel para endulzarlo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY