LIMPIA TUS ARTERIAS, SUBE TUS DEFENSAS, BAJA EL COLESTEROL Y DETÉN CUALQUIER INFECCIÓN EN TU CUERPO

Le traemos una receta propia de Alemania, la cual se ha usado durante muchos años para curar enfermedades como la aterosclerosis, el colesterol alto, el frío, la fatiga y algunas infecciones.

Para su elaboración, sólo necesitará jengibre, ajo, limón y agua. Lo bueno de todo esto, es que si su sistema inmune se encuentra un poco débil o quizás desea hacerse una depuración del hígado, este remedio le puede servir de gran ayuda.

Remedio alemán

Ingredientes:

-4 limones orgánicos
– 3 o 4 cm de raíz de jengibre o 2 cucharada de jengibre rallado.
– 4 ajos grandes
– 2 litros de agua

Método de preparación:

Lo primero que debemos hacer, lavar los limones y cortarlo en trocitos, siempre conservando la cáscara. Después, pelamos los ajos y los metemos en la licuadora junto con los limones y el jengibre. Lo mezclamos todo.

Cuando tengamos una mezcla homogénea, lo colocaremos en una sartén y añadiremos el agua que hemos preparado. Déjelo en la candela hasta que comience a hervir, removiendo con frecuencia. Después de un tiempo, retírelo y deja que se enfríe. Una vez frío, cuélelo y viértalo en una botella o en un frasco.
Debe tomar un vaso de este licuado en ayunas dos horas antes de cada comida durante unas tres semanas. Después, descanso de una semana y empiece en otras tres semanas más, si no le gusta el sabor, puede añadirle un poco de miel para endulzarlo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *