Aprende a Blanquear la piel de las Axilas y las Entrepiernas en 2 minutos… Con estos sencillos pasos!!

0
524

Debido a muchos motivos a veces tenemos alguna parte de nuestra piel más oscura de lo normal que el resto de la piel del cuerpo. Entre los motivos más comunes están:

1.- Ponernos la ropa interior húmeda, y fruto de dicha humedad y sudor podría provocar que la piel de las entrepiernas se vuelva más oscura.

2.- Usar desodorante con alcohol, lo que puede producir que la piel de las axilas se oscurezca.

3.- El roce de las entrepiernas también puede generar oscurecimiento en la piel de esa zona. Estos son los motivos más frecuentes, pero existen otros. Lo importante de este artículo es la solución a este problema y el embellecimiento, lo cual nos hará sentir más seguro con este remedio natural.

blanquear axilas

Tener la piel oscura es lo que puede provocar algo de inseguridad en nosotros, también, se notaría ausencia de higiene, aunque muchas veces no es así, y otro punto es lo relacionado a la estética. Incluso, esto puede ocasionar que algunas personas no quieran poner trajes de baños, o prendas que muestren las axilas. Para solucionarlo aquí le ofrecemos un remedio casero para acabar con sus problemas.

Ingredientes:

1.- Bicarbonato de Magnesio.

2.- Peróxido de 30 volúmenes.

Forma de Preparación:

Coja un envase, mejor si es de cristal, agregue una cucharada sopera del Bicarbonato de Magnesio, luego añádale un poquito del Peróxido de 30 volúmenes y mueva hasta obtener una pasta.

Forma de Uso:

Antes de depilar sus axilas o ingles en caso de que lo haga en esta segunda zona; coja un cepillo bien suave y unte en la parte oscura, ya sea en las axilas o en las entrepiernas y mueva el cepillo durante 60 segundos, como si estuviéramos cepillando un área que queremos limpiar, pero suavemente. Finalmente, aclare con agua templada.

Tras esto, depile las axilas con una cuchilla sin estrenar. Fíjese que indicamos que sea antes de depilar, ya que de hacerlo después podría sentir picores o enrojecimiento de su piel.

Otro detalle que debe tener en cuenta es que el Peróxido es de 30 volúmenes, no puede ser ni más ni menos, ya que si fuera más bajo, puede que no provocara el efecto deseado o en caso de ser muy fuerte, provocar efectos secundarios negativos. Ahora bien, si su piel es muy sensible puede probar con un Peróxido de 20 volúmenes.

Realice este tratamiento una vez cada dos semanas. Con este remedio natural, usted aclarará sus axilas y entrepiernas en dos minutos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY