AQUÍ ESTÁ CÓMO LIMPIAR LA UNIÓN DEL AZULEJO CON ESTE LIMPIADOR HECHO EN CASA.

0
84

A todos nos gusta tener unos azulejos limpios, pero muchas veces tener la unión de los azulejos con un color blanco como si estuvieran nuevos es algo bastante difícil.

Pero por suerte, hoy te vamos a traer una forma natural, económica y efectiva de poder limpiar la unión de los azulejos para que parezcan que queden totalmente nuevos.

Después de utilizar esta mezcla se la vas a querer recomendar a todos tus amigos y familiares.

Ingredientes necesarios:

  • Medio vaso de bicarbonato
  • Medio vaso de vinagre blanco
  • Medio vaso de jugo de limón
  • 5 l de agua

Forma de preparación:

Tan sólo tienes que mezclar el agua y el bicarbonato y le vas añadiendo el jugo de limón y agitando de forma suave. Por último poco a poco le añades el vinagre blanco, aunque se forme algo de espuma no te preocupes ya que es algo totalmente normal.

Una vez esperes varios minutos la espuma bajará y ya puedes meter la mezcla en un bote con dispensador de spray para poder utilizar la mezcla en tu cuarto de baño.

Para limpiar tus azulejos, tan sólo tienes que aplicar el producto en las zonas manchadas y esperar que haga efecto durante unos 30 minutos, después ayudándote de una esponja o toalla de baño frota todas las zonas para poder sacar la suciedad, por último tienes que enjuagar con abundante agua y disfrutar los efectos de este limpiador casero de azulejos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY