Asombroso! Toma esto 2 veces al día y adelgaza sin grandes esfuerzos.

0
255

Perder peso es una de las tareas con la que mucha gente batalla a lo largo de sus vidas, sobre todo con interés de perder la grasa de la abdomen.

En este artículo te vamos a traer una receta para que puedas preparar el agua de avena y así eliminar la grasa acumulada en la zona del abdomen, aprovechando los importantes beneficios de la vena que aporta tanto a tu salud, como con la pérdida de peso.

agua de avena

Toma esta receta dos veces al día y adelgaza sin grandes esfuerzos.

Ingredientes:

  • Una taza de avena integral
  • Una cucharada pequeña de canela en polvo
  • Seis tazas de agua
  • Una cucharadita de miel
  • Una cucharada de esencia de vainilla

Forma de preparación:

Pon la vena a remojar durante siete horas. Pasado ese tiempo, cuela la vena y la tienes que licuar con agua nueva, añadiendo la vainilla, miel y canela. Por último, la pones en una jarra y ya está lista para servir.

Cuando tomar el agua de avena para adelgazar

Está bebida debe tomarse por las mañanas, preferiblemente antes del desayuno, puedes tomarla también a media mañana. También puedes tomarla por la tarde, sustituyéndola por la merienda.

La combinación de ingredientes es ideal para la pérdida de peso y la avena aparte de ayudarte a eliminar la grasa corporal es muy beneficiosa para bajar el colesterol, así que ya sabes, puedes matar dos pájaros de un tiro tomando agua de avena.

No olvides que esta bebida te ayuda a promover la pérdida de peso, pero sin dieta adecuada ni actividad física no tendrá los efectos esperados.

NO COMMENTS