ATENCIÓN: SI TIENES CUALQUIERA DE ESTOS SÍNTOMAS QUE PARECEN “INOFENSIVOS” VE A VER UN MÉDICO DE INMEDIATO.

0
13

Es fácil sentir que usted no quiere visitar al médico por nada en el mundo. Los sientes como una pérdida de tu tiempo y del doctor. Pero los médicos siempre están cerca, y, a veces, las condiciones más serias comienzan con los síntomas más inofensivos. Es por esto que debes vigilar estos síntomas que pueden indicar un problema mayor.

1. Náuseas.

La náusea es algo bastante común. La mayoría de la gente reconoce tener náuseas como algo que le sucede una o dos veces al año. Definitivamente, no es algo divertido! Las náuseas pueden ser causadas por muchas cosas diferentes, como la resaca debido a un excesivo consumo de alcohol o durante el embarazo. También puede ser causado por la ansiedad, el reflujo estomacal, enfermedad de Crohn, conmociones cerebrales, apendicitis, y otras enfermedades más nefastas. Si usted tiene náusea crónica que dura más de un día, debe ir a ver a un médico.

2. Heces blancas.

Si las heces son de color blanco o de color arcilla tienes que visitar a su médico de inmediato. Las heces blancas no son normales y debe ser evaluado por un médico. Es causada por la falta de bilis que puede significar un problema grave. A veces los conductos biliares están cerrados, lo que puede indicar un tumor, enfermedad hepática, o cálculos biliares.

3. Sabor extraño después de comer.

Si a veces después de comer sientes una especie de amargura en la boca, consulte a su médico de inmediato.Esto es probablemente causado por el reflujo estomacal, que con el tiempo puede causar daño al esófago e incluso puede causar ciertos tipos de cáncer.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY