Aumenta tu nivel de plaquetas y dí adiós a los problemas de estómago con el jugo de hojas de papaya.

0
84

Las enfermedades como el dengue o la malaria, a menudo causan que nuestros niveles de plaquetas disminuyen, dejando a nuestro cuerpo débil e incapaz de resistir. Las plaquetas son un elemento importantísimo en nuestro cuerpo, ya que son responsables de que no nos desangremos cuando tenemos una herida. Cuando nuestro cuerpo empieza a sangrar, las plaquetas se unen para sujetar y obstruir la sangre y detener el sangrado. El conteo bajo de plaquetas puede llegar a ser peligroso y en caso de una herida grave puede llegar a ser letal.

La papaya tiene muchos nutrientes y vitaminas muy útiles para nuestro cuerpo. Además, las hojas de papaya pueden ayudar a elevar los niveles de plaquetas significativamente. Los jugos de hojas de papaya tiene muchos beneficios adicionales a parte de este para nuestro cuerpo. Las hojas de papaya contienen nutrientes que proporcionan fuertes efectos inmunológicos y antioxidantes. También contienen alcaloides, la papaína y sustancias fenólicas muy beneficiosas para nuestro cuerpo. Quimopapaína y papaína son enzimas que se encuentran en las hojas de papaya. Éstas enzimas ayudan en el proceso de digestión y pueden curar la inflamación, las náuseas y la indigestión.

7 Beneficios para la salud de beber jugo de hoja de papaya

jugo de hojas de papaya

1. Mejora la función hepática

El jugo de hoja de papaya limpia el hígado y es muy bueno para prevenir las enfermedades del hígado como la icteria, la cirrosis hepática y el cáncer de hígado.

2. Aumenta los niveles de plaquetas

A las personas que sufren el dengue, la malaria, etcétera se les aconseja tomar jugo de hoja de papaya, ya que aumenta rápidamente los niveles de plaquetas en nuestro cuerpo.

3. Ayuda a nuestro sistema inmunitario

El jugo de hoja de papaya es rico en acetogenin, un compuesto que proteger nuestro organismo de enfermedades como el dengue, la malaria, el cáncer, etcétera.

4. Cura la inflamación

El jugo de hoja de papaya es rico en propiedades antiinflamatorias y se aconseja a menudo a personas que tienen artritis, ya que alivia los síntomas de la inflamación.

5. Aumenta los niveles de energía

El jugo de hoja de papaya es excelente para la limpieza de nuestro sistema digestivo y también ayuda con el proceso de digestión que permitirá nuestro cuerpo absorber los nutrientes esenciales de los alimentos.

6. Ayuda con la digestión

Las hojas de papaya son ricas en amilasa, quimopapaína, papaína y la proteasa muy conocidas por su capacidad de ayudar el proceso de descomposición de los hidratos de carbono, proteínas y ayudar con la digestión. Las personas que tienen un sistema digestivo débil o que sufren de indigestión frecuente, recibirán alivio al tomar hojas de jugó de papaya.

7. Regula los niveles de azúcar en la sangre

El jugo de hoja de papaya se recomienda para los pacientes diabéticos, aunque tiene un sabor amargo, pero mejora la sensibilidad a la insulina y conseguiremos mejores niveles de azúcar en la sangre. La presencia de los antioxidantes también pueden ayudar a reducir los efectos de la diabetes como los problemas renales, de hígado graso y el estrés oxidativos.

NO COMMENTS