Esta bebida natural va a limpiar tus vasos sanguíneos y previene los infartos.

La siguiente receta natural es un método probado para eliminar el colesterol malo y poder limpiar los vasos sanguíneos.

Si has pasado un examen médico y los análisis de sangre muestran que tienes el colesterol alto, entonces deberías estar preocupado.

El colesterol va cubriendo las arterias gradualmente y hace que disminuya el flujo de sangre, lo cual a su vez conduce en un aumento de la presión arterial y un aumento de riesgo de ataque al corazón o derrame cerebral.

Aunque existen numerosos medicamentos para reducir el colesterol malo, puedes prevenir y mejorar tu salud utilizando remedios naturales y así evitar que tu colesterol aumente, y también aumente tu riesgo de sufrir un infarto.

Si quieres mejorar tu salud de forma natural y a través de la dieta, este método es el que necesitas, ya que te ayudará a limpiar los vasos sanguíneos y eliminar lentamente el colesterol malo.

Receta natural para limpiar las arterias y eliminar el colesterol malo

  • Una taza de jugo de limón
  • Una taza de jugo de jengibre
  • Una taza de jugo de cebolla
  • Una taza de vinagre de manzana

Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes y los colocamos en una olla a fuego lento, revolviendo de vez en cuando durante media hora. Cuando la mezcla se reduce a una cantidad de tres tazas, quitamos la hoya del fuego, la cubrimos y la dejamos que enfríe. Cuando la bebida de este fría, añade tres tazas de miel, lo cual hará que su sabor mejore y nos aprovechemos de los nutrientes de la miel, después revolver bien hasta conseguir una mezcla homogénea y lo guardaremos en botellas de vidrio.

Como tomar esta mezcla:

Debes tomar una cucharada de esta mezcla por la mañana antes del desayuno. Tienes que ser perseverante y tomar una cucharada cada mañana hasta que hayas gastado toda la mezcla, ya que sus ingredientes naturales tan beneficiosos para la salud limpien nuestros vasos sanguíneos y nos protejan contra los ataques al corazón. No olvides de llevar una dieta saludable y evitar el consumo del tabaco para que podamos gozar de una salud plena.