Cómo blanquear la piel de tu área íntima

Muchas mujeres están tratando con la piel oscura en sus áreas privadas, pero es incómodo hablar de ello. Sin embargo, esto no debe ser un tema tabú – hablando abiertamente sobre ello y compartir información puede ayudarle a resolver el problema blanqueando la piel oscura en esa área de forma natural. La mayoría de las mujeres tratan de blanquear el área con ciertos productos y procedimientos caros, pero a menudo no funcionan y pueden tener efectos secundarios adversos.

Por suerte, tenemos 3 remedios caseros sorprendentes que aliviarán la piel en su área privada sin efectos secundarios y sin quemar un agujero en su bolsillo. Sólo recuerde que debe tomar el cuidado adecuado para su piel después de iniciar el tratamiento. Usted nunca debe exponer su área privada al sol después de aplicar los remedios ya que harán su piel más sensible. Quédate con las recomendaciones y estarás bien.

Blanquea tu área privada con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un gran blanqueador de la piel y exfoliador. Se eliminará las células muertas de la piel de su piel y estimular la renovación celular que dará lugar a una piel más lisa. El bicarbonato de sodio se puede utilizar con aceite de coco y leche para preparar un gran agente blanqueador facial de la piel, pero hoy presentamos un remedio que aliviará la piel oscura en su área íntima. He aquí cómo prepararlo:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de agua

Preparación

Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes para obtener una pasta, luego aplicarlo en la zona afectada y enjuagar con agua después de 10 minutos. Repita el proceso dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Blanquear tu área privada con yogurt

Puede parecer extraño para usted, pero el yogur puede hacer maravillas para su piel. He aquí cómo preparar una crema a base de yogur que aliviará el área oscura en sus partes privadas:

Ingredientes

  • 3 cucharadas de yogurt

Instrucciones

Aplique el yogur en las áreas afectadas, luego déjelo a trabajar durante 20 minutos y enjuague con agua tibia al final. Repita el tratamiento dos veces por semana hasta lograr los resultados deseados.

Blanquear tu área privada con Aloe Vera

Aloe Vera es un gran ingrediente para su piel – puede hidratarlo y mantenerlo saludable, pero también se puede utilizar para aligerar la tez. He aquí cómo usarlo para blanquear la piel en sus partes privadas:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de Aloe Vera

Instrucciones

Aplique el gel en las áreas afectadas y masaje en su piel, luego deje que funcione durante 20 minutos antes de lavar bien la zona con jabón y agua tibia. Repita el proceso 2-3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

Y aquí lo tienes – 3 remedios simples que aclararán la piel oscura en su área privada. Pruébelo usted mismo y se sorprenderá por los resultados!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *