El cáncer muere cuando tomas cualquiera de estos 7 alimentos.

0
639

Las últimas investigaciones científicas han demostrado que hay siete alimentos y bebidas en particular que pueden impedir la reproducción de las células cancerígenas. Los nutrientes que hay en estos alimentos ayudan a eliminar las células anormales cancerígenas y no tienen efecto secundario para nuestra salud, estos alimentos se conocen como agentes anti cancerígenos.

Las buenas noticias son que alguno de estos alimentos son con probabilidad alguno de los que tomas con frecuencia. El vino tinto, Los arándanos, la cúrcuma, los tomates, el té verde, el café y el chocolate negro merecen un lugar en tu menú diario. Los expertos en salud están de acuerdo que estos son los alimentos con mejores propiedades para detener el cáncer.

Por qué son tan efectivos estos alimentos

Éstos alimentos tienen la propiedad de cortar el suministro de sangre a las células cancerígenas.

La angiogénesis es el proceso de producción de nuevos vasos sanguíneos en nuestro cuerpo.

Las células cancerígenas estimulan el crecimiento de sus propios vasos sanguíneos para alimentarse a sí mismas. Éstos alimentos ayudan a que no prosperen estas células cancerígenas, impidiendo que se alimenten y el cáncer muere.

El vino tinto

El vino tinto contiene un potente antioxidante que se llama resveratrol. Este potente antioxidante se encuentra en la piel de la uva. Contiene unas propiedades antioxidantes que reducen el riesgo de desarrollar cáncer.

De acuerdo con una investigación médica, este antioxidante inhibe el crecimiento de los tumores, destruye las bacterias, virus, hongos, prolonga la vida, mejora la producción de energía en las células, previene el daño celular y mejora la tolerancia a la glucosa en los diabéticos, mejora la salud del corazón y contribuye a una mejor función física y mental.

Los tomates

El Licopeno de los tomates tiene un efecto antioxidante con propiedades que ayudan a detener el desarrollo del cáncer.

Incluso un estudio realizado en la Universidad de Harvard, ha demostrado que tomar jugo de tomate más de cinco veces al mes reduce el riesgo de cáncer de próstata a la mitad.

Los expertos médicos dicen que los tomates son capaces de inhibir la angiogénesis, gracias a su contenido del licopeno.

Los arándanos

Los arándanos tienen unos fitoquímicos que previenen el desarrollo del cáncer. Además, esta es la fruta con mayor cantidad de antioxidantes que existen y ayudan a prevenir el cáncer de ovarios.

El chocolate negro

A todos nos gustan el chocolate, pero hay mucha gente que no sabe que el chocolate negro tiene muy buenas propiedades para la salud, contiene antioxidantes, refuerza la salud del corazón, mejora el estado de ánimo y destruyen las células cancerígenas.

El café y el té verde

Estos dos ingredientes contienen una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a bloquear Las células cancerígenas y acelera nuestro metabolismo. Así que si quieres perder peso y a la misma vez prevenir el cáncer, son una gran opción.

La cúrcuma

Es una de las especias más potentes que existen, ya que viene cargada con antioxidantes con potentes efectos anti cancerígenos y anti inflamatorios. Ayuda a acelerar la pérdida de grasa, mejora nuestra salud general y es una de las mejores opciones que podemos tomar para prevenir el cáncer.

Estos son los siete alimentos y bebidas que deberían ser tus mejores amigos. Tómalos a diario y tus probabilidades de tener un cáncer se van a reducir considerablemente. Además, gracias a los antioxidantes tan potentes de estos alimentos, podrá retrasar el envejecimiento, además, están deliciosos.

NO COMMENTS