¡Comienza a hacer esto y tu cara se verá 10 años más joven! (Notarás los resultados de inmediato)

0
24

A los japoneses se les conoce por ser personas duraderas y las japonesas siempre se han considerado hermosas y juveniles, incluso en edades mayores. La causa de todo esto es su secreto. Su secreto yace en las propiedades saludables del arroz. El arroz está  cargado de nutrientes saludables tales como ácido linoleico y escualeno , los cuales son antioxidantes poderosos que estimulan la producción de colágeno, el cual reduce y previene la aparición de arrugas en la piel. Cuando se trata del cuidado de la piel y el tratamiento para remover arrugas, el arroz trabaja como una cura milagrosa. Solo prueba esta máscara facial casera y velo por ti mismo. Esta receta antigua de mascarilla facial japonesa suavizará tus arrugas y rejuvenecerá tu piel. Te hará ver 10 años más joven.

Los expertos dicen que hay muchas cosas que pueden acelerar el proceso de envejecimiento e incrementar la aparición de arrugas, tales como: exposición al sol, uso de productos cosméticos, dieta pobre y poco saludable, cambios hormonales y muchos otros factores. Estos factores son la causa principal por la cual la piel pierde su elasticidad. Entonces, nuestro consejo es que debes dejar de usar estos costosos productos cosméticos y probar esta alternativa natural. Esta mascarilla facial casera es muy simple y fácil de hacer. Solo tienes que seguir las siguientes simples instrucciones. Aquí está lo que necesitas hacer:

Necesitarás los siguientes ingredientes:

1 cucharada de miel

3 cucharadas de arroz

1 cucharada de leche

Instrucciones

Es muy simple – primero, necesitas colocar las 3 cucharadas de arroz en un tazón y verter una taza de agua sobre ellas. Hacer que hierva y dejar que repose por 3 minutos. Después de eso, necesitas quitarla del calor, dejar que enfríe y colar la mezcla. Necesitas almacenar la mezcla en un recipiente de vidrio. Luego, necesitas tomar el arroz hervido, agregar una cucharada de miel y cucharada de leche tibio. Mezcla estos ingredientes, hasta que hagas una pasta.

Como usarla:

Primero, necesitas lavar tu cara con agua limpia. Aplica esta mascarilla facial casera en tu cara y masajea suavemente – con movimientos circulares. Déjala por 15 minutos y luego, necesitas enjuagarla con agua tibia. Deberías usar esta máscara una vez por semana. Quedarás impresionada con los resultados. Esta mascarilla facial casera hidratará tu piel  te verá 10 años más joven en la mañana.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY