Como aumentar el tamaño de tu pecho de forma natural sin engordar.

Ganas peso en tu pecho de la misma forma que ganas peso en el resto de tu cuerpo. El si el peso que ganes o pierdas de tu pecho depende de la composición de éste, y que es individual para cada persona. Algunas personas tienen más tejido del pecho y menos tejidos grasos. En este artículo te enseñamos como aumentar el tamaño de tu busto de forma natural.

Así que, ganar peso es la forma más sencilla de aumentar tu pecho. Sin embargo, para algunas personas no es una tarea sencilla.

aumentar pecho

Aquí te mostramos algunas formas naturales y efectivas de aumentar tu pecho.

Modo de vida: el tamaño de tu pecho puede ser determinado por la actividad física que realizas normalmente. Ejercitarse regularmente es una de las mejores maneras de aumentar el tamaño tu pecho de forma natural.

Realizar ejercicios de pecho levantando peso, realizando flexiones, etcétera es una de las mejores maneras de aumentar el tamaño de tu pecho, tonificándolo y aumentando su tamaño mientras consigues una aspecto más atractivo y firme.

El press inclinado de pecho es el mejor ejercicio que se suele aconsejar para aumentar el tamaño del busto.

Ejercicios para agrandar el busto

Coge dos mancuernas mientras estás acostado en un banco y descansa sobre tus muslos y espalda. Con las palmas de las manos mirando hacia delante, lleva las mancuernas hasta la altura del hombro. Presiona las mancuernas hacia arriba hasta que estén prácticamente juntas y luego bájalas lentamente hasta volver a la posición inicial.

La ropa que te pongas también puede hacer que tus senos parezcan más grandes de lo que son. La elección de un sujetador adecuado también es muy importante.

Plantas que ayudan a aumentar los senos de forma natural

Las siguientes hierbas son las más eficaces a la hora de aumentar el pecho:

Hinojo: esta semilla está llena de flavonoides que aumenta el crecimiento de las células de los tejidos mamarios.

La alholva: estimula la producción de prolactina, la cual aumenta el tamaño de los pechos.

Saw palmetto: esta hierba poderosa controla el exceso de testosterona que obstaculiza el desarrollo de los senos.

Masajear el pecho

Masajear tus senos proporciona nutrientes en tu cuerpo y ayuda a circular la sangre, consiguiendo que el tamaño de la mama aumente también. Para obtener mejores resultados y más rápido, asegúrate de masajear tus senos a diario.