MI ESPOSO DEJO DE RONCAR TODA LA NOCHE CUANDO UN AMIGO ME DIO ESTE INCREÍBLE REMEDIO NATURAL

0
49

Roncar es una condición muy común, y compartir habitación con alguien que ronca no es una experiencia muy agradable.

Además, roncar también puede ser perjudicial para la salud, dado que casi el 75% de los pacientes con este problema tiene apnea obstructiva del sueño, una condición que causa fatiga crónica y puede llevar a problemas de corazón.

dejar de roncar

Hay muchos cambios de costumbres que pueden ser aplicados con el fin de reducir o incluso eliminar los ronquidos de forma natural. Estos son algunos de ellos:

Dormir de lado

Probablemente has notado que el ronquido empeora mientras estás acostado sobre tu espalda. Esto es debido a la posición que provoca un taponamiento de las vías respiratorias. Simplemente cambiando tu posición es muy probable que reduzcas el ronquido.

Duerme lo suficiente

Si trabajas demasiado y tienes hábitos de sueño irregulares, pueden empeorar tu problema de ronquidos. Es decir, cuando vamos a dormir muy agotados, los músculos de la faringe se aflojan y provocan que las vías respiratorias se obstruyen, es por esto que cuando más cansado estás, más roncas.

Reduce el alcohol

El alcohol afecta y provoca que ronquemos más. El alcohol provoca que los músculos se debiliten, y según los estudios se ha demostrado que tomar bebidas alcohólicas cuatro horas antes de ir a dormir agrava los ronquidos.

Ponte en forma

Aunque no es una regla, la gente gorda ronca con más frecuencia que las personas en forma. El tejido graso no sólo está presente bajo la piel, sino también alrededor de los órganos internos, incluyendo el paladar y la faringe. La dieta y el ejercicio físico te pueden ayudar a perder exceso de peso y mejorar el tono muscular eliminando también los ronquidos.

Receta natural para dejar de roncar

  • Dos manzanas
  • Dos zanahorias
  • Medio limón
  • Un trozo de jengibre

Tan sólo tienes que mezclar todos los ingredientes y beber un par de horas antes de ir a dormir para eliminar los ronquidos de forma natural, o por lo menos reducirlos y permitir que tu pareja descanse como se merece.

NO COMMENTS