CÓMO UTILIZAR LA CLARA DE HUEVO PARA BLANQUEAR LA CARA Y MANTENER TU PIEL LIBRE DE ARRUGAS

La clara de huevo es muy beneficiosa para la piel de su rostro. Cuenta con una proteína que trabaja como una crema hidratante y suavizante de la piel. La vitamina a disimula las arrugas de manera natural y hace que su piel se vuelva tersa. Añada las claras de huevo en su rostro cada semana para conseguir una piel radiante.

Método 1: Blanquea la Cara y Tonifica la Piel Esta mascarilla con claras de huevo es muy eficaz para un tratamiento anti edad en casa. La circulación de la sangre irá progresando paulatinamente, conseguirá aminorar sus poros, una textura mejorada, y un cutis blanqueado.

huevo

Cómo preparar la mascarilla?

Añada dos claras de huevo en un tazón. Más tarde, agregue 2 cucharaditas de jugo de limón y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mézclelo con un cubierto. Haga reposar la mezcla en el refrigerador durante unos 30 minutos.

Limpie su rostro con un algodón bañado en agua de rosas. Eche una sola capa con un pincel de maquillaje y déjelo actuar durante 5 minutos, luego, aplique otra capa de la mascarilla. No retire hasta que el huevo se seque completamente.

Quite la mascarilla hacia arriba y lave con agua fría. Aplíquese una crema nutritiva.

¿Cuáles son los beneficios de esta mascarilla?

La mezcla entre el jugo de limón y las claras de huevo iluminan el color de su rostro, mientras que el aceite de oliva hidrata y humedece la piel. Aplíquesela dos veces por semana.

Si quiere eliminar la suciedad, este remedio es el más indicado para usted.

¿Cómo se prepara?

Agregue 2 claras de huevo en un tazón pequeño. Luego, aplique ¼ de taza de jugo fresco del tomate. Más tarde, agregue una cucharada de multani mitti, que es también denominada como tierra de Fuller. Mézclelo todo y frote su cara. Añada otra capa de la misma y deje que se seque por completo. Enjuague con agua fría.

¿Cuáles son los beneficios de esta receta?

El licopeno en los tomates es un fuerte antioxidante que evita las quemaduras del sol y daños en la piel. También, la vitamina C en el tomate disminuyen las manchas de sol, manchas de la edad, marcas, lo que da lugar a promover la piel clara. Cuando multani mittin y claras de huevo se mezclan, se deshacen de las células de la piel muerta y se limpia la suciedad de los poros, dejando la tez lisa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *