COMPARTAN Y FORMEN UNA CADENA DE ORACIÓN! FAMOSO ACTOR DE TELENOVELAS TIENE EL 95% DE SU CUERPO PARALIZADO (PAZ A SU ALMA) QUE DIOS SEA SU GUÍA!

Éste actor cuyo nombre es Andrés García, ha revelado hace poco tiempo que viene sufriendo una parálisis en el 95% de su cuerpo,  mientras conducía un auto de carreras campo a través. Esto le dejado prácticamente paralizado su cuerpo, ya que tiene parálisis en el 95% del cuerpo.

Éste actor se sometió a una operación para tratarse de varias anomalías que le producían fuertes dolores desde hace muchos años, al parecer tras la carrera con el auto, esta operación puede haberse visto complicada.

andres-garcia-2-e1472343121168

Este actor confirma que sufre fuertes dolores todo el día y que ni con la andadera puede llegar al baño. Las pastillas de morfina que le recetan no son lo suficiente como para calmar los fuertes dolores que sufre.

Es una situación triste, ya que el cuenta que cuando intenta caminar solo puede avanzar dos pasos, ya que se le dobla la pierna y se va al suelo.

El comenta que lo que le ha hecho su cuerpo ha sido un error, ya que tiene una gran cantidad de músculos contracturados en el cuerpo y es algo terrible, ya que está pagando con dolores inimaginables.

Además, por si no fuera poco, tiene problemas con las autoridades de la ciudad de México para que no le embarguen sus propiedades debido A que no ha podido pagar los impuestos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *