Consigue un aspecto hasta 10 años mas joven con esta vieja receta japonesa.

0
289

Esta es una mascarilla facial totalmente natural y utilizada por millones de mujeres japonesas durante generaciones.

Utiliza tres simple ingredientes que te dejarán con un aspecto mucho más juvenil.

receta para rejuvenecer

Tu piel se repondrá mucho más fácil cuando tiene los nutrientes que necesita. Los ingredientes que necesitarás para este tratamiento facial son el arroz, la miel y la leche.

El arroz debe ser hervido primero, pero no tires el agua una vez hayas terminado de hervirlo.

Lo necesitarás para enjuagarte después. Si ves que cuando cocines el arroz y haya hervido, si no tienes que escurrirlo porque tiene poca agua, añade una o dos tazas de agua más antes de que termine de hervir.

Cuando tengas el arroz hervido, mezcla una cucharada de arroz con tres cucharadas de leche y mézclalo bien.

Cuando la mezcla del arroz y la leche tenga una consistencia cremosa, agrega una cucharada de miel y continúa mezclándolo. Este tratamiento facial contiene los nutrientes de ácido linoleico, escualeno, vitamina E, y orizanol gamma, todo procedente del arroz.

Los dos primeros nutrientes son antioxidantes y cuando se aplican directamente en la piel, tienen un efecto mucho más potente que cuando son comidos.

Este tratamiento hidrata tu piel y ayuda a mejorar la circulación en los capilares, lo cual provocará que tengamos un aspecto más saludable.

Aplica esta mezcla en la cara y el cuello. Tu piel debe estar seca antes de la aplicación y no mojada, para que así absorba mejor los nutrientes. Masajea todo bien y deja que se seque un poco. No hay necesidad de esperar a que se seque todo por completo, esto es debido a que la miel lo impide. Este es un tratamiento húmedo, no uno de secado. Cuando haya pasado un tiempo, utiliza el agua sobrante que utilizaste para cocer el arroz y enjuágate la cara con ella.

El agua del arroz también contiene antioxidantes que van a ayudar a rejuvenecer nuestra piel. Aplicando este tratamiento una vez a la semana, conseguiremos un aspecto cada vez más joven en la cara y el cuello.

NO COMMENTS