Deja a todos los doctores sorprendidos… Aplica este remedio y tu cabello crecerá como loco

El cabello es uno de los atributos físicos más importantes de las personas, por esta razón muchas personas gastan grandes cantidades de dinero en tratamientos para hacer que se vea realmente perfecto, lo cual es la razón por la que hoy es un día especial, te presentaremos un excelente tratamiento natural que hará crecer tu cabello en una manera impresionante.

Uno de los principales problemas de la piel causa bastante preocupación en las personas es la pérdida de cabello, esto puede ser causado por varios factores, tales como estrés, cambios hormonales y en muchos casos, el uso excesivo de colorantes o el uso continuo de secador, planchas o planchas rizadoras.

Estudios recientes han establecido que otro factor que puede influenciar la pérdida de cabello es la comida, ya que una persona con dieta pobre puede perder cabello en grandes cantidades debido a deficiencias nutricionales.

Por lo tanto, si tienes una cabeza llena de cabello debes tener en cuenta que dietas extremas puede dañar en vez de ayudar. Adicionalmente, debes tener en cuenta que un adulto tiene entre 100.000 y 150.000 cabellos que crecen y caen continuamente en un ciclo llamado ciclo capilar, la caída diaria promedio de cabello según dicen muchos dermatólogos es de 60 a 100 cabellos, cuando la caída excede este límite es importante investigar la causa de su caída.

Tratamientos naturales para la Caída

Aunque actualmente en el mercado existe una variedad de productos que prometen atacar y detener la pérdida de cabello, pueden ser muy costosos y usualmente causan efectos secundarios, es por ello que hoy te ofrecemos un tratamiento que ha dejado sorprendido a más de un dermatólogo debido a su efectividad. Solo tienes que probar teniendo los siguientes ingredientes:

  • ½ banana
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de miel orgánica
  • Medio vaso de cerveza.

El procedimiento es muy simple, solo mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta suave y aplícala en todos esos lugares donde puedes notar la ausencia de cabello, déjala actuar por al menos dos horas y luego remuévela al lavar tu pelo regularmente. Un punto importante a considerar es que cuando lo apliques si sientes calidez quiere decir que el tratamiento está funcionando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *