Como deshacerte de las arrugas gracias a la receta asiática

0
88

Hay muchas personas, hombres y mujeres, que sufren de signos visibles de envejecimiento. Los primeros cantos de envejecimiento aparecen como líneas finas o líneas de risa y arrugas en la cara.

Las arrugas y las líneas finas pueden ser causadas por muchos factores como el tabaquismo, la deshidratación, la exposición a las luces UV, las expresiones faciales, la pérdida de peso, algunos medicamentos, el estrés, pero el factor genético parece ser la principal razón para el desarrollo de las arrugas.

Como deshacerte de las arrugas

La genética juega un papel clave en la aparición de arrugas y líneas finas o hasta un 50 por ciento del envejecimiento puede ser heredado de sus padres.

Puesto que no se consideran como condiciones médicas hay muchos tratamientos básicos de la arruga que pueden ayudarle a reducir sus arrugas o al menos a posponer su desarrollo.

Por otra parte, en estos días un gran número de personas se someten a técnicas aún más agresivas como la cirugía plástica o inyecciones (Botox, rellenos) para obtener resultados más eficaces.

Sin embargo, puede deshacerse de sus arrugas sin gastar una pequeña fortuna en cremas, tratamientos y cirugías plásticas simplemente con la ayuda de remedios naturales.

Durante muchos años el arroz japonés se ha utilizado como un tratamiento estándar para arrugas y líneas finas debido a sus propiedades eficaces. Dado que es rica en vitamina E, el arroz tiene excelentes propiedades de tejer tejido, ayuda con la elasticidad de la piel y sirve como antioxidante.

En culturas asiáticas el arroz es conocido como una planta que protege la piel considerando que está lleno de vitamina B, útil en la renovación de la piel y cuando se aplica tópicamente es muy beneficioso en la prevención de las arrugas.

Además, el arroz también tiene altos niveles de ácidos grasos omega-6 en sí mismo. La presencia de estos ácidos es buena para su piel, ya que tienen una reputación de ayudar a la piel a resistir las arrugas.

Por lo tanto, si desea dar a su piel la apariencia juvenil empieza a aplicar el remedio antiarrugas más eficaz de todos – la mascarilla casera japonesa del arroz de fama mundial. Es un tratamiento curativo muy útil para reducir las arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel que consiste en leche, arroz y miel.

Para la preparación de esta máscara necesitará los siguientes ingredientes:

– 1 cucharadita de miel cruda

– 2-3 cucharaditas de arroz

– 1 cucharadita de leche caliente

Instrucciones para la preparación:

Primero, ponga 2-3 cucharaditas de arroz en una olla pequeña. Cubrir y hervir a una temperatura media hasta que se vuelve suave y agradable. Después de terminar, lavar el arroz con agua fría y ponerlo en un recipiente.

A continuación, agregue 1 cucharadita de leche caliente y 1 cucharadita de miel cruda en el arroz y mezclar bien todos juntos. A continuación, poner la mezcla en la nevera durante 5 días.

Nota: No tire el agua del arroz hervido.

Utilizar:

Aplicar una capa gruesa en la cara y dejarlo así durante unos 40 minutos. Después, lave su cara sólo con el agua del arroz hervido y no use ningún gel de lavado, ya que el agua de arroz hidratará su piel, haciéndola parecer fresca y suave.

Para obtener resultados visibles, repita este tratamiento una vez por semana y su piel estará agradecida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY