Elimina verrugas, puntos negros, espinillas y piel colgante rápida y efectivamente con estos remedios naturales

Las verrugas y las imperfecciones son uno de los problemas más comunes para cada persona. Pueden ser causados por varias razones y pueden ser realmente, realmente asquerosos. Hoy os presentaremos las formas más efectivas y sencillas de deshacernos de ellos en muy poco tiempo.

Erupciones en la piel 

La fricción de la ropa es la razón más común para las erupciones de la piel. Sólo tiene que sumergir una bola de algodón en vinagre de manzana y aplicarlo en el área afectada (erupción de la piel). Para obtener resultados mejores y rápidos, debe realizar este procedimiento varias veces al día, hasta que se caigan. El aceite de árbol también se puede utilizar en lugar de ACV en este tratamiento de gran alcance. Te llevará mucho más tiempo, unos 10 días.

Verrugas 

El virus del papiloma humano conocido como HPV es la razón general de este problema. Estos tipos de verrugas se pueden eliminar fácilmente, a pesar de que hay más de cien tipos diferentes. Simplemente debe aplicar ACV en estas partes del cuerpo y luego cubrir con cinta adhesiva o vendaje. El vendaje debe ser reemplazado 2 veces al día. Cinta de conducto también es una buena opción para deshacerse de las verrugas. Ponga un pedazo de él en el área afectada, deje que permanezca por 6 días, retire la cinta adhesiva, empape el área afectada en agua y finalmente frote con piedra pómez.

Lunares 

Con el fin de eliminar los lunares que simplemente debe aplicar ajo machacado en la parte afectada (lunar) y dejar actuar durante 4 horas al día. ACV es otra opción para deshacerse de los lunares, pero menos eficaz

Espinillas

Usted debe definitivamente mantener los poros limpios con el fin de eliminar las espinillas de su preciosa cara. Lo primero que debe hacer es abrir los poros con vapor y luego lavar la cara. Después de eso se aplica ACV (100% natural astringente) y un poco de crema hidratante como el aceite de coco

Manchas de la edad

La exposición excesiva al sol es la mayor razón para esta cuestión. El limón es una fruta muy poderosa que actúa como un agente blanqueador, por lo que con el fin de aligerar las manchas oscuras, simplemente debe aplicar el jugo de limón a la piel. Utilice un montón de protector solar al final.

¡Que tengas un buen día y disfrutes de tu belleza como nunca antes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *