Si quieres eliminar las cicatrices de cualquier parte del cuerpo en 2 semanas prueba con esta crema casera.

A todos nos ha pasado que sufrimos algún tipo de accidente y que siempre permanece esa cicatriz para que no olvidemos lo que nos pasó. Ya sean caídas, raspones, cortes o accidentes más severos, la cicatriz es el proceso natural del organismo de reconstrucción de tejido en nuestra piel que nunca queda como la piel anterior.

Igual que hay otro tipo de cicatrices como las molestas estrías, que son la consecuencia de que la piel se estire y encoja, ya sea por un proceso de aumento o disminución de peso, por aumentar masa muscular o comúnmente en las mujeres tras quedar embarazadas. Las estrías son consideradas unas cicatrices muy problemáticas, ya que además de muchas veces picar, son antiestéticas.

Pero actualmente, podrá borrar las cicatrices mágicamente en días con esta receta natural, que puede elaborar en su propia casa.

Crema para borrar cicatrices

Necesita:

¼ taza de manteca de cacao

¼ taza de aceite de oliva

1 Cucharada de miel de abeja natural

4 gotas de aceite natural de lavanda

Preparación

Sirva la manteca de cacao en un recipiente caliente al baño María hasta derretir al 100%, más tarde, añada los ingredientes que quedan moviéndolo con una cuchara de madera. Luego dejará que actúe hasta que se enfríe un poco. Después lo meterá en el congelador durante 20 minutos.

Deposítelo en un frasco hermético y más tarde a ello usará la crema sobre la cicatriz o las estrías, con la piel limpia por la mañana y la noche hasta ver que esta crema lleve a cabo su labor.

Si realiza esto todos los días, cumpliendo con una rutina diaria conseguirá tener resultados muy deprisa, además con un producto 100% natural y muy asequible.

Comparta este post con todos su amigos a través de las redes sociales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *