ELIMINE LA GASTRITIS Y LA ACIDEZ CON ESTE REMEDIO EFECTIVO, Y PROTEJA SU FLORA INTESTINAL

Cuando hablamos del estomago, podríamos definirlo como un órgano que se encuentra entre el esófago y el intestino delgado, donde la comida que consumimos se va, y donde tiene lugar la digestión.

Esta es una definición muy formal, pero si le preguntamos la primera cosa que se le viene a la mente cuando mencionamos el estomago, inmediatamente lo asociara con comida, hambre, dolor o mariposas.

Ciertamente, una de las principales funciones de este órgano es la digestión, por lo cuál, ocasionalmente, puede ser afectado por varios alimentos. Una de las enfermedades más comunes en el estómagos es la gastritis, que es la inflamación de la mucosa del estómago, la cual se manifiesta en forma de marcas rojizas, que generan irritación, e incluso sangrado leve.

Las causas de la gastritis pueden variar mucho, pero están relacionadas principalmente con malos hábitos alimenticios, estrés, y el abuso de algunos medicamentos, alcohol y tabaco. Hay varios tratamientos médicos para tratar la gastritis, pero le daremos algunas técnicas simples que puede utilizar para luchar contra estos síntomas incómodos con productos para el hogar:

• Jugo de apio y zanahoria: Dos zanahorias, algunos tallos de apio y agua. Procesar todos los ingredientes en una licuadora, y obtendrá una bebida anti-inflamatoria que le ayudará a aliviar ese ‘fuego’ estomacal.

• Agua de arroz: Hervir un litro de agua con dos puñados de arroz blanco, dejar que se enfríe, separar el agua, y beber esa agua durante el día para mitigar las molestias causadas por la gastritis.

• Agua de perejil: Además de ser un buen diurético, está planta ayuda a reducir la inflamación de la mucosa gástrica. Mezclar algunos tallos de perejil en un litro de agua, dejarlo reposar, y beber esta agua durante el día. Si pone está agua en la nevera antes será mucho más refrescante.

• Manzana y manzanilla: Hervir una manzana pelada y cortada con un poco de manzanilla. Una vez la manzana esta completamente cocida, retírela del fuego y beba está agua cada mañana.

• Jengibre y pera: La forma de preparación es la misma que la anterior, pero pueda alternar esa bebida con está, como el jengibre es un anti-inflamatorio al igual que un gran antibiótico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *