Esta bebida tan refrescante es lo mejor para reducir el colesterol malo.

0
60

Es fácil ignorar los niveles de colesterol en nuestro organismo, a menos que éstos se hayan elevado de forma alarmante. Pero ¿por qué esperar a cuando ya sea demasiado tarde?- Tan sólo con hacer pequeños cambios en tu dieta, podrás reducir fácilmente el colesterol y reducir las grasas que circulan por tu torrente sanguíneo. Las frutas frescas, verduras y los cereales integrales, son parte de la dieta saludable para el corazón y proporcionan grasas buenas para nuestro organismo. Sin embargo, algunos alimentos son particularmente increíbles a la hora de ayudarnos a reducir el colesterol.

Manzanas

Hay un refrán que dicen los americanos que dice: “una manzana al día, mantiene a tu médico alejado de ti”. Obviamente, ellos no lo dicen por gusto. La manzana es un diurético natural que ayuda a reducir el colesterol malo, esta fruta ayuda a protegernos de los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares ya que mantiene las arterias libres de placa que obstruya y forme coágulos sanguíneos peligrosos para nuestra salud.

reducir el colesterol con fruta

Plátano

El plátano esta cargado de fibra y potasio, que pueden ayudarnos a bajar la presión arterial y el colesterol malo al mismo tiempo.

Receta

2 manzanas
1 plátano
2 dátiles
Media cucharadita de semillas de calabaza
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
1 taza de agua de coco
1 taza de espinaca

Para preparar esta bebida refrescante, tan sólo tienes que mezclar todos los ingredientes en una licuadora o batidora y agregar la esencia de vainilla cuando termines de mezclar.

Beneficios de tomar esta bebida a diario

  • Previene la anemia
  • Regula la presión arterial
  • fuente natural de energía
  • Estimula el sistema inmunológico y previene enfermedades
  • Ayuda a mantener el Alzheimer y el Parkinson a raya
  • Reduce el riesgo de cáncer de páncreas
  • Refuerza su estado de ánimo al regular el nivel de glucosa en la sangre
  • Relaja el sistema nervioso

NO COMMENTS