ESTA ES LA FORMA CORRECTA DE USAR LA CHIA PARA DERRETIR LA GRASA ACUMULADA EN EL CUERPO

0
1389

Muchas veces soñamos con tener el cuerpo perfecto, con un peso adecuado y que no se aprecie ni un centímetro de grasa corporal. Anhelamos tener un vientre liso y unas piernas que sean proporcionados comparados al resto del cuerpo, y que no sean más grandes que el tamaño de la media.

Como a veces no pensamos en los alimentos naturales y lo ignoramos nos sometemos a tratamientos muy caros y que involucran muchos químicos que no son tan beneficiosos para nuestro cuerpo.

agua de chía

Aquí, le proporcionaremos alguna que otra idea que le harán eliminar esa grasa tan tediosa. El limón y la semilla de chía, cuando se unen en batidos, pueden ayudarnos a eliminar la grasa. Presta atención.

El batido de limón y chía y sus beneficios

El limón es un excelente depurador de grasas y se caracteriza por tener muy pocas calorías; actúa además como antiviral, por lo que nos ayuda a luchar contra cualquier tipo de constipado. También ayuda a mantenernos hidratados por su alto contenido de fibra, que ayuda a eliminar toxinas. Por su parte, la chía es una pequeña semilla que es naturalmente antioxidante y con alto contenido en fibra

Sus ingredientes:

⦁ 1 vaso y medio de agua
⦁ 1 cucharada de miel
⦁ El jugo de un limón
⦁ 1 cucharada de semillas de chía

El modo de preparación:

-Lo primero que tiene que hacer es hidratar la cucharada de chía, esto será en agua, para que la misma pueda desplegar la fibra que contiene.

-Tras una hora, después vas a proceder a mezclar el vaso y medio de agua, el jugo de limón y las semillas de chía. Puedes simplemente removerlo o licuarlo, dependiendo de su gusto.

Luego de esto, su batido estará listo para consumir. Bébalo todas las mañanas en ayuna y verá pronto sus cambios. Comparta si le ha resultado interesante esta noticia

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY