ESTA ESPECIA TE AYUDA A DESAPARECER LAS ARRUGAS POR ARTE DE MAGIA CON SOLO FROTARLAS

Sin embargo, si unta esta planta sobre las arrugas de su cara, se eliminarán en unos días. Es sano, milagroso, económico y lo mejor de todo: natural.

Se trata de usar anís, esa hierba que solemos utilizar para darle un poco de sabor a nuestros postres y comidas, o incluso para luchar contra el estreñimiento.

semillas de anís

Necesita:

-Un puñado de semillas de anís
– Un vaso de agua
-Olla pequeña

Preparación

Haga una infusión con el anís para despedir a esas arrugas, una vez enfriada y de que éste haya soltado sus propiedades, cuele y mantenga el líquido en un recipiente de vidrio hermético.

Cada mañana con el rostro límpio, emplee esta agua para lavar su cara, sobre todo por las zonas donde tenga arrugas o líneas de expresión, con el paso de los días el aspecto de su rostro mejorará y su entorno lo percibirá.

El anís para desaparecer las arrugas es una maravilla, ya que funciona como una especie de bótox para mejorar su piel de forma natural y sin tener que gastar cantidades grandes de dinero en tratamientos artificiales que a veces no cumplen los resultados que prometen.

Otra de sus ventajas es su fácil acceso, ya que en gran parte de los supermercados y herboristerías puede conseguirlo y en diferentes presentaciones: entero, triturado o incluso molido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *