Esta hierba ayuda a eliminar las células del cáncer de pulmón.

0
56

El cáncer de pulmón es una de las causas más comunes de muerte. Las personas mueren a causa de esta enfermedad, que de cáncer de colon, cáncer de mama y páncreas juntos.

El 80% de los casos de cáncer de pulmón provienen de un cáncer conocido “cáncer de pulmón de células pequeñas”. Un estudio publicado en la revista Pubmed muestra que el perejil se puede utilizar para frenar el avance de esta terrible enfermedad, gracias a su sustancia conocida como apigenina, que tiene capacidad de matar las células cancerosas.

perejil

Además del perejil, existen otros vegetales ricos en apigenina, como pueden ser: el apio, la cebolla, naranja, orégano, cilantro, manzanilla, vino tinto y alcachofa.

Pero la apigenina que contiene el perejil es más concentrada y por lo tanto más recomendable la lucha contra el cáncer.

El té de perejil debe ser preparado de esta manera:

Ponemos 15 g de perejil en agua hirviendo, unos 200ml.

Deje que hierva durante cinco minutos. Después deja que repose durante 15 minutos con el recipiente cubierto y luego cuela la mezcla.

Para beneficiarse de todos los poderes curativos del perejil, es necesario beber tres tazas al día.

En la medicina alternativa, el perejil es considerado como uno de los mejores remedios para eliminar la arena y las piedras en el riñón, además, trata con éxito las infecciones de orina y es un fuerte diurético.

NO COMMENTS