Esta Hierba se dejar hervir por 10 minutos, Solo se usa una vez por día y en 20 días toda la grasa del vientre estará seca

0
152

 Hoy en día es sabido que tener grasa en el abdomen no solo es un problema estético, si no que también puede conllevar diferentes problemas de salud como  enfermedades cardíacas, hipertensión, arterosclerosis, trastornos metabólicos, problemas en los aparatos reproductivos masculinos y femeninos.

Por eso es muy importante cuidar nuestra alimentación para prevenir y reducir la grasa de nuestro vientre.  Los siguientes consejos son muy útiles para quemar la grasa del abdomen.

Consejos para eliminar grasa del abdomen:

– Reducir la ingesta de azúcar.
– Beber mucha agua.
– Dormir 8 horas diarias.
– Consumir alimentos ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.
– Caminar diariamente.

Estos consejos ayudarán a quemar grasa, y si además lo acompañas con esta receta, lo conseguirás de forma más rápida y eficaz.

Este remedio casero a base de espinacas, jengibre y limón ayudará a quemar y eliminar la grasa del vientre. Ya que convertirá la grasa en energía y además acelera  el metabolismo, lo que le ayudará  a perder peso y luchar contra la obesidad y el sobrepeso.

Ingredientes:

   – Una puñado de espinacas.
– Un trozo de jengibre.
– 1 limón.
– 1 vaso de agua.

Preparación:

Hervir las espinacas durante 10 minutos, sacar y escurrir muy bien . Las espinacas la puedes tener hervidas y reservadas con anterioridad.

Por la mañana  en ayunas preparar el siguiente licuado usando las espinacas hervidas, el limón, el jengibre y el vaso de agua. Y beberlo inmediatamente recién hecho, para que no pierda propiedades, media hora antes del desayuno.  Se debe de tomar todas las mañanas durante 20 días y notarás como la grasa del  vientre desaparece.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY