Traga esta mezcla, te quedarás dormido casi al instante y te levantarás totalmente descansado.

Hay millones de personas en el mundo que tienen problemas para dormir cada noche. Esas personas sufren de insomnio también, además de sus efectos negativos en su día a día.

Sin embargo, no tienes que desesperarte si esto te sucede, ya que hay muchas formas de poner solución a este problema. En este artículo te vamos a enseñar una receta que te ayudará a dormir pronto y despertar fresco y con buen humor.

Ingredientes necesarios:

  • Media cucharadita de miel
  • Una pizca de sal
  • Una cucharada de aceite de coco

Atención a todas las personas que tengan cualquier tipo de alergia a estos ingredientes, o que tengan la presión sanguínea alta, ya que la sal no es recomendada para todo el mundo, consultar con tu médico si tienes cualquier duda o enfermedad.

Estos ingredientes son muy beneficiosos para relajar nuestra mente y nuestro cuerpo. La combinación de estos tres ingredientes reduce el efecto de los picos de cortisol, que es lo que impide que quedes dormido y te despiertes durante la noche, o te despiertes tan cansado por la mañana.

Preparación y empleo:

Si quieres obtener los mejores resultados, deberías tomar esta poderosa mezcla a la hora de dormir. Hay dos formas de tomar esta mezcla:

Opción uno:

Mezcla el aceite de coco y la miel y luego agrega la sal marina. Toma esta mezcla y después bebe un vaso de agua.

Opción dos:

También puedes tomar la miel y el aceite de coco por separado y luego tomar un vaso de agua junto con la sal.

A pesar de que la miel es dulce, no eleva los niveles de azúcar y nos ayuda a conciliar el sueño con facilidad. También nos proporciona la cantidad necesaria de almacenamiento de glucógeno para el cerebro, ya que su ausencia conduce a un aumento de hormonas de las glándulas suprarrenales, hormonas del estrés, cortisol y adrenalina. Cuando nuestro organismo tiene exceso de estas hormonas, estaremos nerviosos y tendremos problemas para dormir.

Gracias a la aceite de coco nos levantaremos con energía, algo bastante importante para empezar el día con fuerza.

Al combinar estos 3 ingredientes le damos a nuestro organismo lo que necesita para luchar contra el insomnio, sin necesidad de tomar pastillas con efectos secundarios.