ESTA PEQUEÑA FRUTA, NO SÓLO CURA EL INSOMNIO Y LOS NERVIOS DAÑADOS…DESCUBRE TODOS SUS BENEFICIOS AQUÍ

0
91

Si quieres descansar bien, prevenir enfermedades del corazón, infecciones y otros tipos de problemas, tienes que descubrir esta fruta conocida como quenepa y empezar a disfrutar de sus beneficios cuanto antes.

Esta fruta proviene del árbol del limoncillo que también se conoce como marco, Guayo o papamundo. Es una fruta similar en tamaño a las aceitunas, con un exterior color verde y el interior color salmón con una pulpa bastante jugosa.

Esta fruta es muy nutritiva y tiene muchos beneficios para tu salud, sigue leyendo para descubrir la mayoría de sus beneficios.

Ayuda a regular tus hormonas

Gracias el contenido en fósforo de esta fruta podremos equilibrar nuestros niveles hormonales y tener un sistema digestivo saludable.

Protege nuestro sistema inmunológico
La vitamina de esta fruta ayuda a fortalecer nuestras defensas, mejorar la visión y ayuda a prevenir los cálculos urinarios.

Ayuda con la formación del colágeno, absorbe el calcio y estimula la hormonas de crecimiento

Gracias a los aminoácidos de estas frutas conseguimos que nuestro organismo tenga todas las proteínas que necesitamos y mejoren la formación del colágeno, la absorción del calcio y estimula la hormona del crecimiento.

Es un gran antioxidante natural 

Gracias a su contenido en vitamina C nos ayudará a proteger nuestro cuerpo de los radicales libres y de la inflamación que es tan peligrosa para nuestra salud.

Mejora la salud de nuestros huesos

Gracias a su contenido en calcio podemos fortalecer nuestros huesos y dientes.

Previene el estreñimiento y reduce el colesterol

Gracias a su contenido en fibra ayuda a reducir el colesterol y también ayuda a prevenir el estreñimiento.

Sirve para estar el insomnio de forma natural

Esta fruta es rica en triptófano, un nutriente esencial para controlar el sueño y ayuda a relajar sistema nervioso.

Te ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y del cerebro

Gracias a sus contenidos en antioxidantes ayudaremos a proteger nuestro corazón de sufrir enfermedades cardiacas y también ayuda a disminuir la presión arterial.

Esta es una fruta deliciosa y que tiene muchos beneficios para la salud, así que te recomendamos que la tomes con regularidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY