ESTA PEQUEÑA HIERBA ES UNO DE LOS MEDICAMENTOS MÁS PODEROSOS EN EL PLANETA!…TODOS USTEDES LA HAN VISTO ALGUNA VEZ

0
102

En el siguiente artículo te vamos hablar de una planta que seguramente alguna vez hayas pisado o dejado que tu perro se orine, o ha pasado totalmente desapercibido. Pero debes de conocer que esta planta es uno de los medicamentos naturales más útiles y eficaces que existen.

Esta hierba está entre una de las 100 plantas que limpia y trata las condiciones impuras de la sangre y la excreción de los tejidos y órganos. La puedes utilizar para añadir en tus ensaladas, mascar para aliviar la sed, o disfrutarla en frituras. Esta planta tan versátil te va ayudar a mantenerte con buena salud durante mucho tiempo.

 

Esta planta se conoce como plantago. Hay dos tipos de plantago; el plantago común y el plantago de hoja estrecha que como su nombre indica tiene las hojas más estrechas. Es una de las hierbas medicinales más populares y poderosas que podemos encontrar.

Utilizar el plantago con fines medicinales

1. Ayuda a curar las heridas: esta planta se puede utilizar para curar heridas. Se masca o machaca alguna hoja hasta conseguir una pasta que se puede aplicar en una herida para detener las hemorragias.

2. Ayuda a tu digestión: esta planta es un antibiótico natural y nos ayuda a mejorar la digestión. Sus hojas y semillas ayudan a reducir la inflamación y reparan los revestimientos del intestino.

3. Trata la congestión y los problemas respiratorios: tiene un alto contenido en sílice, un mineral que funciona como expectorante, ayuda desaparecer la congestión y los mocos. El plantago ayuda tratar la tos, resfriado y otras enfermedades respiratorias.

4. Enfermedades de la sangre: el plantago ayudar a tratar de forma efectiva casi todas las enfermedades de la sangre, enfermedades glandulares, envenenamiento por mercurio, estreñimiento, erupciones, lesiones y picaduras.

5. Trata las hemorroides: debido a sus propiedades astringentes, se puede aplicar para tratar las hemorroides y detener el flujo de sangre, también es útil para el tratamiento de la cistitis acompañado de sangrado.

Para el tratamiento de problemas estomacales intestinales, te puedes preparar una infusión con esta hierba curativa. Es una de las mejores formas de recibir los beneficios del plantago.

Si sufres de estreñimiento, tienes también que saber que es uno de los mejores laxantes naturales. Atención las personas que van con facilidad el baño, ya que el plantago ayuda a aumentar el bolo fecal.

NO COMMENTS