Esta Reconocida Planta Desinflama la Próstata, Previene el Cáncer y Reduce la Diabetes

Existen muchas plantas que podemos tomar como alimento, pero que también tienen otras funciones que a veces pasamos por alto.

La ortiga es una de esas plantas que todos conocemos pero no sabemos los beneficios que tiene. En el artículo de hoy te vamos a contar los distintos usos que se le pueden dar a la ortiga, la cual es muy beneficiosa para poder tratar enfermedades y problemas físicos.

ortiga

Cabello

La ortiga te ayuda si estás perdiendo cabello o tienes caspa, Además ayuda a fortalecer el cuero cabelludo .

Ayuda a controlar la diabetes

Si preparas una infusión de ortiga en casa y te la tomas tres veces al día puedes contribuir a que nuestro cuerpo estabilice los niveles de glucosa en la sangre.

Afecciones urinarias y del riñón

La ortiga ayuda a prevenir los cálculos en el riñón y eliminar desechos a través de la orina debido a que tiene propiedades diuréticas.

Problemas de circulación

La ortiga contiene clorofila que ayuda a las personas que sufren problemas de circulación.

Ayuda a disminuir el crecimiento de la próstata

Tan sólo tienes que tomar dos cápsulas o 120 mg de raíz de ortiga y vas a poder disminuir el agrandamiento de la próstata, algo que ha sido comprobado científicamente.

Ahora que conoces los beneficios de esta planta, te recomendamos que la utilices y las apliques para poder prevenir todos los problemas que te hemos contado en este artículo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *