Esta Simple bebida limpiará la flema de tus pulmones y le dará un impulso instantáneo a tu sistema inmunológico

0
18023

La pared de defensa de nuestro cuerpo es nuestro sistema inmunológico, el cual nos protege de virus y enfermedades y previene el ataque de numerosos microorganismos que entra en el cuerpo a través de la comida.

El sistema inmunológico consiste en tejidos y órganos que trabajan en conjunto para luchar con cuerpos foráneos.

Los pulmones también son importantes ya que su función primaria es inhalara y almacenar oxígeno y exhalar dióxido de carbono a través de la nariz. Sin embargo, si la nariz está tapada con flema, eso tendrá influencia en los pulmones.

La siguiente bebida fortalecerá tu sistema inmunológico y eliminará la flema de los pulmones. Puede ser usada tanto por niños y adultos, y provee efectos rápidos y significativos.

Los niños usualmente juegan en el agua, tierra y suciedad, por lo que ellos están más propensos a enfermarse. Sin embargo, su sistema inmunológico se está desarrollando y se hacen resistentes a varias enfermedades.

Aun así, los niños comúnmente sufren de resfriados y tos. Si estos problemas persisten, eso indica que la flema está acumulada en los pulmones.

Nuestro cuerpo crea mucha flema a diario, casi 1-2 litros. La mayoría es expulsada, pero en el caso de resfriados, tapa los tubos de respiración y lleva a problemas de salud, incluyendo alergias.

Si persiste y se torna verde en color, o incluso mezclada con sangre, el problema de salud puede ser serio, por lo que debes visitar un doctor.

El sistema inmunológico previene enfermedades y cuerpos foráneos y reduce varios riesgos de salud, gérmenes, parásitos, virus y bacterias. Contiene los nódulos linfáticos, los cuales producen y almacenan las células las cuales nos protegen de bacteria y virus.

Adicionalmente, la médula espinal es otro componente el cual crea los glóbulos blancos y almacena las células madres, las cuales tienen la capacidad de transformarse en cualquier célula humana.

El sistema inmunológico también incluye el bazo, el cual involucra los glóbulos blancos y controla la cantidad de sangre. El sistema inmunológico crea anticuerpos los cuales destruyen los virus que pueden causar enfermedades.

Por lo tanto, la siguiente receta será de gran ayuda, ya que mejora el sistema inmunológico y elimina el exceso de flema de los pulmones:

Ingredientes:

  • 100 gramos de miel
  • 100 ml de agua
  • 4 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  • 1 pulgada de jengibre (triturado)
  • 50 gramos de avena

Instrucciones:

Inicialmente, lava la avena y mézclala con el agua y el jengibre triturado. Luego, hierve la mezcla por varios minutos. Después que enfríe, agrega la miel y el jugo de limón y déjala reposar toda la noche. Guarda la bebida en la nevera y puedes usar por una semana.

Uso:

Cada mañana, con el estómago vacío, bebe 30-40ml de esta bebida. Repite esto por 40 días para mejorar el sistema inmunológico. Luego, toma un descanso de 15 días, y repite el tratamiento por 40 días más. También puede ser usado en niños y fortalecerá su inmunidad para prevenir todo tipo de virus y bacterias.

Además si quieres acelerar el proceso de eliminar el exceso de flema de los pulmones, te recomendamos altamente el uso de vapor:

  • Hierve una olla de agua y mantén tu cara por encima del tazón y respira el vapor por varios minutos.
  • Cubre tu cabeza con una toalla para concentrar tu exposición al vapor.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY