ADIÓS DERRAMES CEREBRALES, DIABETES, HIPERTENSIÓN, ALZHEIMER, Y MÁS CON ESTA SIMPLE HOJA, CONOCE COMO USARLA!

Los científicos han probado durante mucho tiempo el extracto de hoja de olivo por sus ventajas curativas, ya que combate diversas enfermedades.

Las ventajas encontradas en las hojas del olivo, van desde la protección del sistema cardiovascular e inmune tanto a aumentar la energía, la promoción de una presión arterial saludable, combatir la diabetes y el Alzheimer.

Las aceitunas (Olivo) se cultivan en los países mediterráneos, que crecen en el sur de Australia, Perú y Chile. Las hojas de olivo fueron usadas para la momificación de faraones y sus ventajas curativas fueron usadas por primera vez en el antiguo Egipto. Las hojas de olivo eran una señal del poder divino.

De vuelta en la década de 1800, las hojas de olivo fueron agregadas a las bebidas, ya que aminoraban la fiebre, y tras diez años, las hojas de olivo verdes se usan como té en el tratamiento de la malaria.

Gracias a sus propiedades antibacterianas con las que cuenta, se han usado para tratar distintas enfermedades como:

Infecciones por Candida, Meningitis, Encefalitis, Influenza, Virus del herpes humano 6 y 7, Hepatitis B, neumonía, El frio comun, Virus de Epstein – Barr (EBV), Herpes I y II, La culebrilla (herpes zóster), Malaria, dengue, Fatiga crónica, Tuberculosis, La gonorrea, Diarrea severa, Las vías urinarias, infecciones del oído y quirúrgicos dentales, VIH / ARC / SIDA.

El extracto de hoja de olivo ha mostrado que cuida al corazón de la oclusión coronaria. También protege los vasos sanguíneos del daño. También cuando se comen durante un largo período de tiempo, puede revertir la arteriosclerosis.

Todas sus ventajas han dado lugar a un nuevo interés científico en la “dieta mediterránea”. La dieta mediterránea contiene altas concentraciones de aceite de oliva.

Agregar aceite de oliva a su dieta es muy beneficioso para su salud, pero añadir extractos de hoja de olivo es otra forma natural para mejorar su salud en formas que ni siquiera había imaginado.

Lo podemos encontrar en forma de cápsulas, en forma de aceite o en hojas enteras. Puede hacer un té utilizando el extracto de hoja de olivo y miel, o poner unas gotas de extracto de hoja de olivo directamente en la lengua.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *