ESTE POTENTE REMEDIO AYUDA A TRATAR EL DOLOR DE HUESOS Y ARTICULACIONES

0
171

Los dolores de articulaciones y huesos pueden llegar a convertirse en inflamación crónica y otro tipo de problemas de salud. Así que es de vital importancia reforzar tus huesos, lubricar tus articulaciones y aliviar la inflamación para poder prevenir todos los problemas derivados de los huesos y articulaciones.

Se sabe que los huesos van a empezar a fallar con la edad, es por eso que te traemos un remedio casero para fortalecer las articulaciones.

La mayoría de los dolores de huesos y articulaciones que no son producidas por ningún tipo de lesión, suelen venir debido a problemas inflamatorios incluyendo la osteoartritis, artritis, gota, etc.

Este remedio casero que te vamos a presentar es muy fácil de preparar y te ayuda a mejorar la salud de tus huesos y articulaciones.

Contiene jengibre, que contiene un agente antiinflamatorio que ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico y prevenir muchas enfermedades. Por otro lado también contiene zanahorias que están cargadas de nutrientes que ayudan a mejorar la salud de huesos y articulaciones.

Ingredientes necesarios:

-Media cucharada de pimienta negra
-2 cm de raíz de jengibre fresco
-Cinco zanahorias
-1 cm de raíz de cúrcuma

También se puede sustituir por cúrcuma en polvo o jengibre rallado.

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta que tengas una mezcla homogénea.

Como tomar este remedio:

Los ingredientes son para un día. Tienes que tomar la mezcla repartida en tres veces, antes del desayuno, almuerzo y cena. Si la mezcla se pone espesa, puedes diluirla con agua.

Consejos para aliviar el dolor de huesos y articulaciones

Si sufres bastantes dolores también puedes preparar una bebida hecha con cola de caballo, ortiga y ulmaria. Éstas hierbas ayudan estimular la regeneración de los huesos y reparar las articulaciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY