Toma Esto En Ayuna Durante Un Mes Y Los Resultados Te Dejarán Boca Abierta

0
105

La pérdida de peso es uno de los retos más importantes que millones de personas del mundo tienen.

El problema es que la mayoría de personas creen que los kilos desaparecen por arte de magia, pero no hay peor lucha que la que no se hace.

En este artículo de hoy te vamos a enseñar a preparar una receta de una bebida que tienes que tomar en ayunas y qué vas a notar su efecto al pasar varias semanas. Es una bebida natural y que te aportarán muchos nutrientes y vitaminas.

Receta para bajar de peso

Esta bebida se prepara con dos ingredientes y funciona muy bien para la pérdida de grasa abdominal, la cual es la más peligrosa. También gracias al perejil te ayudará a eliminar el exceso de fluidos corporales y reducir la hinchazón del abdomen.

Es una receta muy sencilla y que se prepara en cinco minutos, así que no tienes excusa para no prepararla.

Como siempre te informamos que la bebida por sí solo no te va hacer perder peso, pero es una ayuda se acompaña de un modo de vida saludable, una dieta equilibrada y cuidando las cantidades y el tipo de alimento, y realizando actividad deportiva, vas a alcanzar tus objetivos mucho antes.

Ingredientes necesarios:

  • Un limón
  • 60 g de perejil
  • Un vaso de agua

Forma de preparación:

  • Tienes que cortar el limón por la mitad y exprimir el jugo.
  • Añade el perejil y el agua en una licuadora.
  • Una vez tenga las mezclados los tres ingredientes ya está preparado.

Instrucciones para tomar esta bebida:

Se debe tomar por las mañanas con el estómago vacío, ya que así aumentaremos la eficacia de esta bebida.

Tienes que tomarla durante seis días seguidos y luego descansar durante 10 días. Esta bebida ayuda nuestro cuerpo a estimular la pérdida de grasa y a eliminar líquidos, aumenta nuestro metabolismo y nos proporciona nutrientes.

Es muy importante que realices ejercicio físico, no es necesario que hagamos ejercicios de intensidad obligatoriamente. Es suficiente con que hagas paseos diarios de 40 minutos a un ritmo ligero, con eso aceleraremos la pérdida de peso bastante.

No tenemos que pasar hambre, pero si debemos de cuidar las cantidades en las comidas. Intentar no comer hasta que nos duela la barriga. Para esto, un buen consejo es comer despacio. Si tenemos constancia y no nos rendimos podremos perder varios kilos en pocas semanas, sin grandes sacrificios.

NO COMMENTS