Esto es lo que sucede cuando tomas jugo de zanahoria durante 8 meses. ¡Es increíble!

0
12678

El jugo de zanahoria puede ser una de las mejores cosas que podemos tomar para mejorar nuestra salud. Si tomas jugo de zanahoria también te puede suceder lo que les pasó a la protagonista de esta historia, que debió durante ocho meses consecutivos jugo de zanahorias y los resultados son asombrosos.

La protagonista de esta historia es una mujer que se llama Ann Cameron, es autora de libros infantiles y fue diagnosticada con cáncer de colon. En junio de 2012 entró en la tercera fase del cáncer. En el año 2005 su esposo falleció de un cáncer de pulmón, después de haber recibido quimioterapia. Pero ella no quiso tomar ese camino que llevó a la muerte a su esposo.

jugo de zanahorias

Estas son las palabras que ella dijo: “en junio de 2012 me sometí a una operación de cáncer de Colón y luego me negué a someterme a quimioterapia. Me sentía muy bien, pero, después de seis meses, el cáncer se extendió a los pulmones y entró en la cuarta fase”.

Desesperada, mientras buscaba información se encontró con la historia del hombre que tuvo cáncer de piel y pudo sobrevivir ya que consumió 2 l y medio de jugo de zanahoria al día. Así que ella decidió hacer lo mismo.

Después de ocho semanas de iniciar el tratamiento, los análisis mostraron que el cáncer había dejado de expandirse y las glándulas tumorales disminuyeron. Después de que pasaran cuatro meses, sus tejidos volvieron a la normalidad y ya no había tumores. Después de que pasaran ocho meses bebiendo jugo de zanahorias a diario, los análisis mostraron que su cáncer había desaparecido.

Ann Cameron, escribió un libro de cómo pudo curar su enfermedad con jugo de zanahorias.

Esto es todo un misterio, pero las zanahorias contienen propiedades que ayudan a eliminar las células cancerígenas y el caroteno también ayuda a impedir la propagación de los tumores.

NO COMMENTS