Esto es lo que sucede en tu cuerpo cuando empapas amla con miel.

0
47

La grosella espinosa india o AMLA como se le conoce comúnmente, es uno de los frutos más saludables que se encuentran en el mundo. Esta es una fruta de temporada y disponible mayormente en invierno. La miel se utiliza comúnmente para preservar la grosella india, ya que ambos se complementan muy bien y son muy beneficiosos para nuestro cuerpo.

Beneficios del amla empapada en miel

empapar amla con miel

Retrasa el envejecimiento

La miel y el amla han demostrado ser muy buenas para la piel y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y retrasar el proceso de envejecimiento. Repara las células muertas de nuestra piel más rápido consiguiendo una piel radiante.

Previene de infecciones y enfermedades

El amla cuando se empapa con miel tiene muchas propiedades medicinales y ayuda a proteger a nuestro cuerpo contra el ataque de muchas amenazas. Ayuda a dar fuerza a tu hígado para luchar contra la ictericia. Además, también es muy eficaz para las personas que sufren bronquitis, asma u otras enfermedades respiratorias. También te dará un alivio instantáneo contra la tos y la irritación de garganta.

Ayuda a hacer la digestión

El amla empapada con miel si se consume antes de las comidas aumentará el apetito y te ayudará a hacer la digestión mejor. También puede curar el estreñimiento.

Es bueno para el cabello

El amla y la miel son buenos acondicionadores y ayudan a resolver montón de problemas en nuestro cabello. Fortalece los folículos del cabello y evita la pérdida del cabello y la aparición de la caspa.

Desintoxicante natural

El amla al estar llena de vitamina C y en combinación con la miel, ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo, mantendrá nuestros intestinos libres textos toxinas y eliminaremos impurezas.

NO COMMENTS