ESTO PUEDE EVITAR QUE SUFRAS DIABETES, UNA VIEJA RECETA QUE TIENES QUE PROBAR.

0
69

Con el fin de luchar contra la diabetes te recomendamos incluir la col en su dieta, sin embargo, según algunos expertos, el jugo de la col es aún más eficaz para poder prevenir la diabetes.

De esta forma, las fuertes propiedades antioxidantes y anti-hiperglucémicos de la col son más fáciles de consumir y también ayudar a regenerar las células pancreáticas dañadas y es rico en proteínas, vitaminas C, B1, B2, B6, potasio y magnesio.

De acuerdo con una encuesta realizada en 2008, reveló que el jugo de la col disminuye la glucosa en sangre y también ayuda a perder el exceso de peso. Y aquí, en este artículo vamos a presentaros una receta de este jugo de la col increíble y muy eficaz para prevenir la diabetes.

Receta:

Lavar y cortar medio kilo de col fresca, poner en una licuadora y añadir un cuarto de taza de agua destilada. Mezclar hasta que se convierta en una papilla verde con trozos de col, a continuación, mezclar con el modo más potente de nuestra licuadora durante unos diez segundos.

Beba un vaso de este magnífico zumo fresco todos los días antes de cada comida, la cantidad de la receta es para un día entero.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY