Aprende a rejuvenecer 20 años tus huesos con tan sólo 3 ingredientes.

0
65

Nuestros huesos son la base de nuestro cuerpo, pero al mismo tiempo son algo frágiles y quebradizos. No sólo eso, sino que a medida que nos hacemos mayores, son sometidos a desgaste, y en el caso de la osteoporosis, se vuelven extremadamente frágiles. Afortunadamente, hay elementos que podemos comer para prevenir las fracturas y la osteoporosis.

1.Brócoli

Cuando piensas en alimentos que hacen que tus huesos sean más fuertes, probablemente pienses en cosas como el queso de la leche. Sin embargo, resulta que el brócoli es uno de los alimentos más eficaces para mantener los huesos fuertes y sanos. Es muy rico en minerales, proteínas y calcio. Cuando se consume brócoli crudo, se obtiene el máximo rendimiento.

huesos-regenerar

2. Sésamo y yogurt

Es una combinación interesante, pero absolutamente genial para mantener la fortaleza de tus huesos. Esta combinación es muy rica en calcio, manganeso, magnesio, selenio y cobre. Lo mejor es tomarlo cada mañana con el estómago vacío para conseguir los mejores beneficios.

3. Plátanos maduros

Uno de los alimentos que deberíamos tener en nuestra mente cuando pensamos en la salud de nuestros huesos, es el plátano. Los plátanos maduros son muy ricos en minerales saludables como el calcio, el potasio, el manganeso y el ácido fólico. Ayudarán a mantener nuestra densidad ósea. Además, hay mucha gente que adora los plátanos maduros, ya que están deliciosos.

NO COMMENTS