ESTOS ALIMENTOS HACEN CRECER CELULAS CANCEROSAS EN TU CUERPO!! DEJA DE COMERLOS PARA EVITAR EL CANCER!!!

0
185

Hay una afirmación en la página web del Instituto americano contra el cáncer: la mayoría de cánceres pueden ser prevenidos. Los científicos afirman que sobre el 60 ó 70% de cánceres pueden ser prevenidos con cambios en nuestra dieta y modo de vida. Esta afirmación puede mejorar nuestra salud personal, evitando toxinas y disminuyendo las posibilidades de sufrir un cáncer.

Lista de alimentos que necesitas evitar para prevenir el cáncer:

alimentos cancerígenos

Peces de piscifactoría

Los peces de piscifactoría tienen grandes cantidades de productos químicos, y son alimentados con piensos transgénicos modificados genéticamente, muy perjudiciales para nuestra salud.

Alimentos transgénicos

Los alimentos transgénicos cada vez son más comunes. Los alimentos transgénicos son alimentos que han sido modificados genéticamente y que son bastante cancerígenos.

Carne a la parrilla

Los hidrocarburos aromáticos se crean con la combustión, la quema de madera y carbón.

Aceites hidrogenados

Estos aceites se utilizan para prevenir que los productos se pongan rancios, prolongando su vida en las estanterías de los supermercados. Estos aceites promueven la sobreactividad de nuestro sistema inmune y la inflamación, que con el tiempo pueden llegar a provocar un derrame cerebral, enfermedades al corazón, diabetes y otras enfermedades crónicas.

Palomitas de microondas

La bolsa está llena con ácidos para prevenir que se adhieran las palomitas al interior de las bolsas y que está asociado con un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de próstata y el de hígado.

Alimentos procesados

Los alimentos procesados son muy ricos en nitratos y nitritos, que pueden aumentar el riesgo de cáncer de estómago u otros tipos de cáncer.

Azúcar refinada

Hay estudios que demuestran la conexión entre niveles no saludables de grasas en la sangre, enfermedad al corazón, niveles bajos de colesterol bueno, niveles altos de triglicéridos, artritis, obesidad y otros problemas. El cáncer está relacionado con el azúcar.

Carnes procesadas

Recientemente la Organización Mundial de la Salud ha declarado como cancerígenas las carnes procesadas. Las salchichas, hamburguesas y otros productos cárnicos son cancerígenos, además de las carnes rojas. No desaconsejan su consumo, pero sí indican que hay que reducir su consumo a una cantidad mínima a la semana.

NO COMMENTS