¡Exprime un limón con una cucharada de aceite de oliva y lo agradecerás por el resto de tu vida!

Para obtener una apariencia más joven a medida que pasa el tiempo es lo que las mujeres (e incluso algunos hombres) buscan, y para lograrlo a veces ellos hacen un esfuerzo comprando y usando productos de belleza para mejorar su apariencia exterior, pero ellos olvidan que cuando se mejora el interior, eso se refleja en el exterior.

Es por eso que hoy te decimos que puedes limpiar tu hígado y verte 15 años más joven si tomas esta poderosa y milagrosa bebida que es hecha con ingredientes que todos tenemos en nuestras cocinas.

Así es, usando una base de aceite de oliva y jugo de limón, podrás limpiar profundamente tu hígado, obteniendo en adición una depuración de otras partes de tu organismo y mejorando tu apariencia en tanto tu cara y tu salud.

Lo que necesitas para lograr esta meta, la cual es limpiar el hígado cuya función es luchar en contra de infecciones potenciales, limpiar el organismo y sintetizar enzimas, proteínas y nutrientes, es:

Necesitas:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 limón

Preparación

Antes que cualquier otra cosa, vas a exprimir el jugo de dos mitades de un limón, sacando las semillas, luego vas a mezclarlo con las dos cucharadas de aceite de oliva, y lo beberás diariamente con el estómago vacío durante al menos un mes.

Con el consumo de esta bebida te aseguramos que obtendrás resultados excelentes en tu limpieza del organismo y muy especialmente en tu hígado, además es muy importante seguir algunos consejos para garantizar que tu organismo funcione mejor.

Entre los consejos para mejorar tu organismo están: beber mucha agua, no fumar o consumir alcohol, consumir fibras y cereales integrales, consumir zanahorias, dormir 8 horas diariamente y consumir nueces.

Recuerda que los hábitos alimenticios son un factor clave no solo para mejorar y mantener un apropiado funcionamiento del hígado, pero también para preservar el funcionamiento normal de los procesos del organismo, lo que significa una salud mejorada.

En adición a esto, beber esta mezcla de jugo de limón y aceite de oliva limpiará tu organismo para mantener tu piel brillante y eliminar las toxinas que no necesitas, con ingredientes que puede tener en tu cocina u obtener en un supermercado.

Te invitamos a compartir este artículo y enseñarles a tus amigos que limpiando sus organismos con jugo de limón y aceite de oliva puede hacer que se vean 15 años más jóvenes también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *