FILTRADO EN LAS REDES: COSAS HORRIBLES QUE SE REALIZAN EN LA INDUSTRIA CARNICA!!!

0
24659

Actualmente, son muchas las asociaciones de protección animal. Estas luchan están en contra de que los animales no se usen para experimentos, tampoco para la utilización de ellos en el mundo del diseño y la moda, el maltrato animal como las corridas de toros y tambiéń, el daño que provoca algunos tipos de carne en nuestra dieta diaria.

Creemos que comer carne animal es algo normal y encima necesario, ya que así es como nos han educado.

En alguna ocasión se ha cuestionado “¿puedo o debería ser vegetariano?”. En caso que la respuesta sea Sí, piense ahora el cambio tan radical que esto provocará en su vida, su rutina diaria de alimentación y hasta su vida social.

Cosas terribles descubiertas en la industria de la carne

En este mismo contexto, nuestro círculo siempre ha estado acostumbrado a consumir este tipo de carne como fuente de proteinas.

Pero, esto no quiere decir que usted directamente mate a los animales, los despelleje y los cocine. De hecho, es frecuente comprar carne en presentaciones muy estéticas y prácticas, que no nos hacen pensar realmente del lugar de donde vienen.

Basados en esto, podríamos decir que somos carnívoros, pero que seríamos incapaces de matar a un animal para conseguir su carne. El hecho es que, recientemente, se han filtrado algunos vídeos de máquinas procesadoras de carne de origen animal, especialmente de la carne de pollo, los criaderos son lugares donde nacen los pollos. Estos animalitos pasan desde su primer día de vida en incubadoras industriales y son tratados como artículos a ser procesados por máquinas. Desgraciadamente, los separan de sus madres y no hay compasión alguna, sólo indiferencia sobre su vida.

Lo mismo ocurre con las industrias procesadoras del ganzo, cuyo principal producto, más allá de la carne, es el higado de ganzo para hacer un costoso pate con el hígado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY