Ella frota aspirina en su cabello. ¿La razón? ¿Sabías que podías hacer esto?

La aspirina es una de muchos otros analgésicos de mostrador que la gente usa cuando sienten algún tipo de dolor tales como dolor de cabeza, de dientes, etc. Sin embargo, este fármaco consiste de químicos que también pueden ayudarte en muchos otros casos diferentes además de aliviar dolor. Aquí hay algunas maneras no médicas en la que la aspirina puede ser útil en la casa.

  1. Mecánico de auto

Si te encuentras a ti mismo en una situación donde la batería de tu auto no arranca, y no puedes esperar la ayuda, puedes probar esto: suelta aspirina triturada directamente en la batería, un poco en cada celda, después de abrirla. El ácido salicílico contenido en la aspirina puede actuar como ácido sulfúrico dentro de la batería. Adicionalmente, ayuda a obtener el impulso suficiente para que tu carro llegue a una estación.

  1. Guerrero contra la caspa

Puedes usar aspirina para reducir la formación de caspa en tu cabello porque contiene ácido salicílico, el químico que puede hacer muchas cosas. El Dr. Joshua Zeichner explica que aplicar aspirina combinada con tu champú en tu cuero cabelludo puede ayudarte a reducir la inflamación de tu cuero cabelludo que lleva a  la caspa y ayuda a exfoliar la piel. Todo lo que necesitas hacer es triturar 2-3 aspirinas y agregarlas a tu champú y  masajear tu cuero cabelludo con la mezcla. Antes de lavarlo, deja que actúe por 5 minutos.

  1. Jardinero profesional

Debido al contenido de ácido salicílico, la aspirina tiene la habilidad de bloquear tanto la producción de etileno como de moho. Estas son las dos mayores causas de marchitamiento en las flores de jardín y en arreglos de cortes florales. Solo necesitas una combinación de agua y tabletas trituradas de aspirina y luego verterla en tus flores, o puedes colocar bouquet en la mezcla para poder ayudar que tus verdes vivan más.

  1. Salvador de la piel

Debido a su ácido salicílico, la aspirina tiene la habilidad de remover células muertas y grasa de tu piel. Según “Everyday Health”, la aspirina también es un increíble oponente al acné y a la psoriasis, ya que puede destapar los poros y reducir la inflamación, lesiones en la piel y el enrojecimiento. En un cuarto de taza de agua, agrega cinco pastillas trituradas y opcionalmente una cucharadita de miel. Una vez preparada, aplica la mezcla en tu piel  y déjala actuar por 10 minutos. Después de eso, enjuaga tu piel.

  1. Borrador de manchas de sudor

Cuando la gente suda, quedan manchas de sudor en la ropa que se hacen casi impermeables y difíciles de lavar con ciclos de lavandería regular. Puedes hacer desaparecer estas manchas con la ayuda de la aspirina. Todo lo que necesitas es crear una pasta como la de arriba y aplicarla a las manchas de tu ropa. Deja actuar la mezcla por unos minutos y luego enjuaga y lava tu ropa de forma habitual.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *