FROTA Esto en Cualquier Cicatriz, arrugas o manchas que tengas! y mira como van desapareciendo en minutos! Esto Me Dejó Totalmente Impactada. Hasta Los Médicos Lo Dan Por Aceptado, Esto Es Un Milagro

0
141

Nuestro rostro es lo primero que los demás perciben de nosotros. Por eso es importante cuidar nuestro cutis para que luzca espléndido.

Las arrugas, las cicatrices o las manchas afean nuestro rostro y lo envejecen. En el mercado hay numerosas cremas y tónicos que cuidan nuestra piel. Pero no hace falta gastarse tanto dinero en tratamientos caros, en la naturaleza encontramos productos que ayudan a cuidar nuestra piel.

Esta fantástica mascarilla natural a base de miel eliminará por arte de magia y en poco tiempo las cicatrices, las espinillas, las arrugas y las manchas del cutis. Debido a las múltiples propiedades que posee la miel para la piel como antiinflamatoria, regeneradora, antibiótica, tónica y relajante.

La miel de abejas además estimula la circulación sanguínea, combate las manchas producidas por el sol, el acné, las cicatrices y las erupciones.

Ingredientes para realizar la mascarilla de miel:

– 1 cucharada de miel de abeja.
– Media cucharadita de nuez moscada.
– 1cucharada de zumo de limón.
– Media cucharadita de canela en polvo.

Preparación:

En un envase introducimos la miel, la nuez moscada, el zumo de limón y la canela. Mezclamos hasta convertirlo en una masa. Si tenemos la piel sensible podemos añadir un poco más de miel para que cubra mejor el rostro.

Una vez hecha la masa aplicar por el rostro de manera uniforme, evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar la mascarilla sobre el cutis durante 10 minutos. Pasado este tiempo retirar con abundante agua caliente y terminar con un suave masaje con la crema humectante que suela usar. Se debe aplicar una vez por semana.

También puede realizar esta mascarilla como alternativa a la miel con arcilla blanca o verde con la misma proporción que la miel, pero agregando un poco de agua para que se mezcle mejor.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY