Gracias a este jugo casero vas a limpiar tu sangre, calmar los dolores y reducir la inflamación.

0
181

En este artículo vamos a mostrarte cómo preparar el jugo casero más potente, lo que ayudará a limpiar su sangre, deshacerse de todo el dolor y las inflamaciones! Te sorprenderás por los resultados! Pero, en primer lugar debse saber que la inflamación crónica es la causa principal de muchas enfermedades y problemas de salud, desde las enfermedades cardíacas y el Alzheimer, a la fibromialgia e incluso la obesidad!

Aunque muchos médicos están innovando, ofreciendo dietas antiinflamatorias y suplementos, hay muchas prácticas que se pueden hacer en tu hogar que te ayudarán en la lucha. Y, como hemos dicho – en este artículo vamos a mostrar cómo hacer el más potente jugo casero, lo que ayuda a limpiar la sangre y combatir la inflamación!

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 5 zanahorias
  • 1 cucharada. de polvo de cúrcuma
  • 2 limones
  • 1 trozo de jengibre
  • 1 pepino
  • 1 naranja

Instrucciones:

Esto es lo que tienes que hacer – es muy simple! En primer lugar, se debe pelar los limones, naranjas, zanahorias y el jengibre y poner todos los ingredientes en una licuadora. Mezclar bien y verter esta mezcla en un vaso!

Cómo se usa – los expertos en salud dicen que usted debe beber esta mezcla con el estómago vacío, por la mañana – inmediatamente después de despertarse. Y confía en mí te vas a sorprender por los resultados! Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY