SU HIJA SALE DEL TOBOGÁN LLORANDO; LA MADRE LLAMA A LA POLICÍA. CUANDO LA POLICÍA LLEGA LO QUE VE LOS DEJO EN SHOCK!

Los seres humanos necesitamos relacionarnos y divertirnos. Por eso es habitual que vayamos a los parques y a las zonas de juego con nuestros hijos o nietos. Allí los niños exploran, juegan y se divierten.

Esas zonas de juego que están adaptadas para los más pequeños creemos que son seguras, pero no siempre son así.  Por eso debemos de tener precaución y comprobar que sean seguras.

Amy Smith madre de la pequeña Demi-Mai descubrió como su pequeña después de salir del tobogán de plástico, su hija salía llorando con su pierna cubierta de sangre. Sorprendida y espantada pudo comprobar que alguien malintencionadamente incrustó piezas de cristal en el interior del tobogán. Lo que provocó profundas heridas en la pierna de su hija.

nina-1-225x300

A consecuencia de este trágico suceso Amy lo denunció a la policía y se dedica a difundirlo para que todos los padres revisen las zonas de juegos antes de que los niños la usen, para evitar accidentes como el que sufrió la pequeña Demi-May, que le provocó no solo heridas físicas, también le produjo secuelas psicológicas como miedo a los parques infantiles.

Este caso ha servido de experiencia para que revisemos las zonas infantiles,  sobretodo las cubiertas. Para que así nuestros pequeños puedan jugar de forma segura.

Compartid esta publicación para proteger a los niños  y que puedan divertirse felizmente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *