INCREÍBLE!!! LO QUE SUCEDE CUANDO RIEGAS SAL POR TODA LA CASA. OJALA LO HUBIERA SABIDO ANTES!!!

0
76

Durante mucho tiempo la sal se ha usado por muchos para limpiar la casa, y hasta para la limpieza de algunas heridas de menor grado. La sal es un excelente producto natural, que le permitirá alcanzar esa limpieza en profundidad que tanto quiere.

La sal aparte de sus grandes beneficios para limpiar la casa cuenta con otras ventajas que casi nadie sabe, por lo que aquí encontrará todos los trucos de cómo puede emplearla y aprovechar sus beneficios al máximo.

sal esparcida

Sin ninguna duda, este es un artículo que puede llamar la atención a cualquier ama de casa, ya que le permitirá conseguir nuevos usos para la limpieza de su casa, gracias a la sal.

Vive salado

Si las hormigas invaden su hogar, no se preocupe, ya que con tan solo colocar un poco de sal donde se encuentren, le aseguramos que no volverá a saber nada de ellas.

Si siente el ambiente muy húmedo en su hogar y le preocupa que se estropeen sus muebles de madera o a oxidar todo lo que tenga de metal, no se agobie. Con un poco de sal en su casa reducirá la humedad. Solo coloque la sal donde sean más propensas dichas humedades.

Para conservar el brillo de sus cubiertos, prepare esta mezcla con vinagre y sal, dicha composición al entrar en contacto con la plata y otros metales, junto con la ayuda de un cepillo, conseguitrá suprimir por completo las manchas y recuperar el brillo

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY